Bios para mame
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas gente, alguien sabria decirme si es posible meterle a Recalbox una bios de mame mas antigua, la 0.139u1 para ser mas concreto, donde descargarla y montarla?? Google no me aclara nada y mira que es raro... gracias!!!
-
- Pi Newbie
O bajandome un romset del 0.139u1 me correrian los juegos para version, aunque los descargue yo aparte?? Todo por el World Rally de Gaelco... vaya tela... :x
-
- Pi Alpha
Hola, yo me baje un pack 800 mb de picades mame(opcional:poner las bios de mame en la carpeta rom/mame) luego para hacer funcionar los juegos neogeo metí la bios neogeo.zip en la carpeta rom/libreto más las room neogeo que tenia de otro pack y alguna que no me funcionaba en mame de otro pack también.
P.d:quería citar mi respuesta parecida en otro hilo pero no aparece
Saludos
P.d:quería citar mi respuesta parecida en otro hilo pero no aparece
Saludos
- Layton
- Pi Beta
Que raro, porque ese juego es bastante conocido, lo acabo de probar en mi retropie y tenía el World Rally (set1) y (set2) y ambos se cargan pero se ven mal, como pixelados, aunque el juego funciona. Y después está el World Rally 2 que funciona bien pero salen dos pantallas, como si fuese para dos jugadores :mareadoCristianPI escribió:O bajandome un romset del 0.139u1 me correrian los juegos para version, aunque los descargue yo aparte?? Todo por el World Rally de Gaelco... vaya tela... :x
-
- Pi Alpha
Perdonad mi ignoracia pero qué es una BIOS?.