Ayuda porfavor MANDO NES 8BITDO
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
hola llebo varios dias intentando sincronizar el mando nes 8bitdo en mi retropie pero a la hora de buscarlo por bluettod me sale todo el rato buscando podriais ayudarme porfavor le estoy dando mil vueltas y mirando por todos los laos pero no se .gracias
-
- Pi Omega
Si has instalado el driver para conectar mandos de ps3 por bluetooth ten por seguro que sería eso. Tendrías que desinstalarlos para poder usar tus mandos 8bitdo. Si no es tu caso, sólo te queda probar a darle a mantener el botón de parear, que el led se pone morado y después el azul vuelve a parpadear lentamente.
-
- Pi Newbie
vale muchisimas gracias Freaktech es lo que decias era por lo de ps3 jeje gracias compañero
-
- Pi Alpha
hola
me pasa lo mismo, estoy usando un mando de ps3 y ahora quiero poner un 8bitdo fc30 pro, tengo que desinstalar el mando de ps3 para que funcione? cuando intento emparejar el mando 8bitdo no lo detecta... :(
Gracias.
me pasa lo mismo, estoy usando un mando de ps3 y ahora quiero poner un 8bitdo fc30 pro, tengo que desinstalar el mando de ps3 para que funcione? cuando intento emparejar el mando 8bitdo no lo detecta... :(
Gracias.
-
- Pi Newbie
Sí, tienes que desinstalar el driver del mando de PS3. Este driver "secuestra" el bluetooth e impide que se detecten nuevos dispositivos.