Web descargas de snaps, videos, etc...

Tu subforo donde encontrarás ROMS , FULLSETS, Themes , Configuraciones , Bios...y mucho mas!! anímate a aportar!!
Responder
selcycer
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas a todos, muchos conoceréis la web pero los no tan veteranos imagino que les irá bien conocerla.

http://emumovies.com

Viene muy bien para bajarte las colecciones de snaps (video) para las plataformas, por ej para dreamcast (http://emumovies.com/files/file/1246-dr ... k-sq-240p/) te puedes bajar todo de golpe o seleccionar los videos que te interesan.

Que la disfruteis.
:)
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

Emumovies y también está la página de hyperspin. Lo malo que solo ten deja bajar 2 gb por día......
Dahm83
Pi Omega
Pi Omega

En emumovies puedes comprar una cuenta y descargar lo que quieras, pero creo q no eran baratas.
Lo bueno es que si usas launchbox te descarga directamente las caratulas y videos.
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha

Hola buenas disculpa soy re novato de estas paginas se puede descargar rom por rom por ejemplo yo quiero snaps y esas cosas de los crash los puedo descargar o se descarga un pack con varios juegos y despues de descargarlo lo tengo que buscar? disculpa la larga pregunta jaja
z4rko
Pi Beta
Pi Beta

En emumovies. Clicas para descargar el pack y luego se te abre una ventana con el listado de las roms. Seleccionas las que quieras y listo
aldo4344
Pi Alpha
Pi Alpha

z4rko escribió:En emumovies. Clicas para descargar el pack y luego se te abre una ventana con el listado de las roms. Seleccionas las que quieras y listo
muchas gracias!
leandroni1983
Pi Newbie
Pi Newbie

Muy bueno andaba buscando una pagina asi. gracias
Responder