A parte de la bartop que he colgado en proyectos de raspberry y otros cacharrillos y proyectos varios que tengo a medias o entremanos aquí tenéis mi PC.
Espero que os guste! [emoji5]
Uno de mis niños!
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- lopz_
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
janfribogar escribió:A parte de la bartop que he colgado en proyectos de raspberry y otros cacharrillos y proyectos varios que tengo a medias o entremanos aquí tenéis mi PC.
Espero que os guste! [emoji5]
IMG-20170108-WA0017.jpg
Ideal para dejarlo una noche encendido y dormir al lado. jajajaja
Esta bonito... jaja yo ahora busco todo lo contrario, jaja antes montaba PCs que parecían una discoteca.. (es mas uno lo monté con un detector de sonido que con los disparos de los juegos se ponía mas intensa la luz (y con la música al sonar bombo etc... ) ) pero me he hecho ya muy mayor. jajaja.
Pero vamos que tiene pinta de potente... yo a ver si cambio mi gráfica, que cometí el error de montar una ATI / AMD, y ahí no hay nada como el moonlight (maldita sea mi vida) jaja.
Disfrutaló.. (ya buscaré el bartop al que haces referencia)
Lo primero que le hize al cambiar el pc , fue desactivar los led.... parecia una discoteca. Que si la placa por un lado ... y el ventilador de la cpu por otro, muy guapo pero de noche me volvia loco.
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *