Uno de mis niños!

Sección para fardar de Hardware. No lo dudes nos gusta ver vuestras configuraciones!
Responder
janfribogar
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

A parte de la bartop que he colgado en proyectos de raspberry y otros cacharrillos y proyectos varios que tengo a medias o entremanos aquí tenéis mi PC.

Espero que os guste! [emoji5]
IMG-20170108-WA0017.jpg
lopz_
Pi Master
Pi Master

janfribogar escribió:A parte de la bartop que he colgado en proyectos de raspberry y otros cacharrillos y proyectos varios que tengo a medias o entremanos aquí tenéis mi PC.

Espero que os guste! [emoji5]

IMG-20170108-WA0017.jpg

Ideal para dejarlo una noche encendido y dormir al lado. jajajaja

Esta bonito... jaja yo ahora busco todo lo contrario, jaja antes montaba PCs que parecían una discoteca.. (es mas uno lo monté con un detector de sonido que con los disparos de los juegos se ponía mas intensa la luz (y con la música al sonar bombo etc... ) ) pero me he hecho ya muy mayor. jajaja.

Pero vamos que tiene pinta de potente... yo a ver si cambio mi gráfica, que cometí el error de montar una ATI / AMD, y ahí no hay nada como el moonlight (maldita sea mi vida) jaja.

Disfrutaló.. (ya buscaré el bartop al que haces referencia)
snock
Pi Alpha
Pi Alpha

Lo primero que le hize al cambiar el pc , fue desactivar los led.... parecia una discoteca. Que si la placa por un lado ... y el ventilador de la cpu por otro, muy guapo pero de noche me volvia loco.
* [Retropie 4.4] - Rpi3 B [Nespi Case + 128 gb] & Rpi 3 B+ [Kintaro snes + 200 gb] - [Bitdo Nes30 & SFC30 Pro] *
myth3
Pi Alpha
Pi Alpha

Jooder. Vaya pasada de refrigerador
Responder