Mini Dvb Linux

Responder
Ebohe
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

hola, lo primero disculparme porque no se si debo escribir aquí o en otro lado, pero me gustaría saber si alguien sabe de esta distribución de raspberry ( http://www.minidvblinux.de/ ) si existe alguna imagen ya configurada o por lo contrario si no la conocen y la descubren ahora si les gusta y les parece interesante.
tatxen
Pi Master
Pi Master

Sin haberla probado, en principio no me parece interesante, se puede conseguir lo mismo instalando VDR o MyThtv en una Raspbian Little y lo veo menos lioso. También puedes tener algo muy similar con Kodi y su correspondiente backend para tv (VDR o Mythtv entre muchos otros) y queda un mediacenter mas completo.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Buenas tardes la verdad es que no tenía constancia de ella, si te animas a probarla ya contarás como va :silbido
Un saludo
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Ebohe
Pi Newbie
Pi Newbie

tatxen escribió:Sin haberla probado, en principio no me parece interesante, se puede conseguir lo mismo instalando VDR o MyThtv en una Raspbian Little y lo veo menos lioso. También puedes tener algo muy similar con Kodi y su correspondiente backend para tv (VDR o Mythtv entre muchos otros) y queda un mediacenter mas completo.
Hola tatxen, ¿pero podría ejecutar el vdr en primer plano desde el arranque para que quedara como una tele normal sin la interfaz de kodi de por medio? yo he probado Mythtv y aunque me parece muy bueno estoy mas acostumbrado a vdr. Ademas una cosa buena que le veo a mini dvb linux es que toda la gestión de paquetes se puede hacer por web.
tatxen
Pi Master
Pi Master

Cualquier programa de linux se puede lanzar al inicio, el problema de VDR es que es un coñazo para instalarlo y configurarlo, por eso nunca ha tenido mucho éxito, algo similar a lo que pasa con MyThtv, ambos funcionan mediante un sistema de cliente-servidor (frontend-backend). Kodi hace las funciones de cliente (frontend) para los servidores de ambos.
Si solo quieres ver la tv, puedes usar igualmente kodi, limitándote a instalarle alguno de los backends (si estas acostumbrado a VDR pues ese)
Ebohe
Pi Newbie
Pi Newbie

tatxen escribió:Cualquier programa de linux se puede lanzar al inicio, el problema de VDR es que es un coñazo para instalarlo y configurarlo, por eso nunca ha tenido mucho éxito, algo similar a lo que pasa con MyThtv, ambos funcionan mediante un sistema de cliente-servidor (frontend-backend). Kodi hace las funciones de cliente (frontend) para los servidores de ambos.
Si solo quieres ver la tv, puedes usar igualmente kodi, limitándote a instalarle alguno de los backends (si estas acostumbrado a VDR pues ese)
Muchas gracias por tu respuesta, si se que vdr es un coñazo por eso me pareció interesante MDL pues se hace casi todo desde la interfaz web, pues lo que me gustaría hacer es algo parecido a lo que se hizo bittor en el Siemens Gigaset M740/M750 en el proyecto de http://vdr-m7x0.foroactivo.com.es/
Responder