Buscando una imagen 128gb
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola estoy buscando una imagen de recalbox de 128gb configurada al máximo y con kodi con netflix que funcione. No sé si alguien la tiene os agradecería un montón que me pasarais un enlace si la tenéis. Tengo una de retropie pero no trae kodi y casi todo es usa. Muchas gracias
- Kaiowas
- Pi Omega
Buenos días!!karls19 escribió:Hola estoy buscando una imagen de recalbox de 128gb configurada al máximo y con kodi con netflix que funcione. No sé si alguien la tiene os agradecería un montón que me pasarais un enlace si la tenéis. Tengo una de retropie pero no trae kodi y casi todo es usa. Muchas gracias
Has probado esta imagen?? viewtopic.php?f=66&t=1136
Es Retropie pero vaya que esta super completa. Yo no la he podido probar por que no tengo tarjeta de 128 Gb pero la gente habla maravillas... Lleva implementado Kodi con un monton de canales, etc etc....
-
- Pi Alpha
muchas gracias probare esa, a ver como va te lo agradezco mucho por la informacionKaiowas escribió:Buenos días!!karls19 escribió:Hola estoy buscando una imagen de recalbox de 128gb configurada al máximo y con kodi con netflix que funcione. No sé si alguien la tiene os agradecería un montón que me pasarais un enlace si la tenéis. Tengo una de retropie pero no trae kodi y casi todo es usa. Muchas gracias
Has probado esta imagen?? viewtopic.php?f=66&t=1136
Es Retropie pero vaya que esta super completa. Yo no la he podido probar por que no tengo tarjeta de 128 Gb pero la gente habla maravillas... Lleva implementado Kodi con un monton de canales, etc etc....
-
- Pi Omega
Hay por ahí algún tuto de como poner en marcha una imagen, la de kamber concretamente, quiero decir.. paso a paso lo que hay que configurar y cómo