Vengo de retropie 128GB para probar Recalbox

Soporte General para RecalBox
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

Pues lo dicho, vengo de retropie de una imagen de 128GB que tiene attract mode y kodi configurado con roms, pero quiero probar Recalbox.
A poder ser y si existe, alguna imagen reciente de 128GB que tenga roms bios y kodi que funcione bien, para poder compararlos.
Vosotros soys los gurus de Recalbox que imagen me recomendais con estas caracteristicas o dentro de lo posible que cumpla la mayoria de estas caracteristicas? :lol:
Imagen
hades1986
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 0

Yo estuve buscando de 128gb y ni en el foro ni fuera de el tuve exito, la mayor 64Gb, Recalbox es bastante sencillo o Cojes una de 64gb y meter mas roms aparte o hacerte una configuracion desde cero. En todo casi si consigues encontrar algo avisa.
sacu
Pi Omega
Pi Omega

A ver si alguien sube para poder descargar la imagen de picades de 64gb de recalbox que viene en .bin pero que la suban en .img para poder descargarla, es un jaleo la conversión
nauk5
Pi Alpha
Pi Alpha

sacu escribió:A ver si alguien sube para poder descargar la imagen de picades de 64gb de recalbox que viene en .bin pero que la suban en .img para poder descargarla, es un jaleo la conversión
Hola, no es necesario hacer conversión ninguna, se graba directamente en la tarjeta con el programa imageUSB, que lo encontraras en la misma pagina de Picades.

Un saludo. :D
sacu
Pi Omega
Pi Omega

Tengo un Mac y el programa no sirve
:x
PekCDZ
Pi Omega
Pi Omega

sacu escribió:Tengo un Mac y el programa no sirve
Prueba con estos programas , Apple-Pi Braker, UNetbootin, Etcher, todos ellos valen para montar imágenes en formato .bin .img ... Desde mac claro jaja.

Saludos [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
jackalpret
Pi Master
Pi Master

una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...
Yo hace unos dias me baje una imagen de 64gb de retropie y montando la imagen en linux me copie la carpeta de roms y tome algunas q no tenia para mi recalbox
rvilcheszamora
Pi Alpha
Pi Alpha

Estoy en las mismas. Me aburrio un poco la complejidad de Retropie.
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

jackalpret escribió:una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...
Yo hace unos dias me baje una imagen de 64gb de retropie y montando la imagen en linux me copie la carpeta de roms y tome algunas q no tenia para mi recalbox
Es buena idea, pero y los menus y los videos de previsualizacion del juego?
Imagen
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Pirossi escribió:
jackalpret escribió:una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...
Es buena idea, pero y los menus y los videos de previsualizacion del juego?
Mira:
1- menues ya vienen por defecto la mayoria en recalbox, es mas, vienen todos los q son compatibles, si no hay es porq no es compatible, tenes todas las carpetas de las roms vacias solo con un README.txt q te dice en q formato tiene q ir la rom.
2- videos no hay , son solo imagenes, para eso tenes q tener la carpeta de imagenes y el gamelist.xml

sobre el punto 2 ... yo me baje un pack de retropie, la abri la imagen y navegue en /home/Retropie/Retropipe ... o algo asi era, fijate dentro de home ... y ahi vas a tener la carpeta ROMS ... solo copiate las q tengas con el mismo nombre en la imagen de tu recalbox en la particion SHARE en la carpeta "roms"...
ahi por ejemplo entras a "nes" ... vas a ver la carpeta images (o downloaded_images), despues muchas roms, y un archivo gamelist.xml ...
ese gamelist lo que hace es tener el nombre del juego y la ruta con el nombre de archivo de la imagen (entre otros datos).

cualquier cosa preguntame
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

gracias por la aclaracion ! se agradece muchisimo el aporte 8-)
Imagen
jackalpret
Pi Master
Pi Master

Pirossi escribió:gracias por la aclaracion ! se agradece muchisimo el aporte 8-)
Estamos para ayudarnos
:D
sacu
Pi Omega
Pi Omega

PekCDZ escribió:
sacu escribió:Tengo un Mac y el programa no sirve
Prueba con estos programas , Apple-Pi Braker, UNetbootin, Etcher, todos ellos valen para montar imágenes en formato .bin .img ... Desde mac claro jaja.

Saludos [emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Amigo estos programas de mac no sirven para quemar un .bin o transformarlo.

Sabes de otro ? o alguien sabe como quemar un .bin en mac ? o pasarlo a .img para quemarlo con normalidad ?

La que estoy liando para quemar la imagen del picades para que después no sea buena ..... :desesperado :desesperado
damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha

Alguien tuvo la oportunidad de probar batocera linux 5.6 y contar su experiencia?
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

damonlr escribió:Alguien tuvo la oportunidad de probar batocera linux 5.6 y contar su experiencia?
Madre mia!!! la misma pregunta en 3 post diferentes.... :?
damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha

Y cual es tu problema?
surfi80
Colaborador VIP
Colaborador VIP
Contactar:

damonlr escribió:Y cual es tu problema?
Su problema es que ensucias el foro repitiendo la misma pregunta tantas veces :ugeek:
Imagen :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon :ponpon
damonlr
Pi Alpha
Pi Alpha

Editado por moderación, comentario ofensivo.
VaLiEnTe
Pi Omega
Pi Omega

damonlr escribió:Y acaso, el foro es tuyo? te ocupa espacio en tu disco? no entiendo, flaco !
Dedicate a lo tuyo
Reportado al administrador.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
bujindiego
Pi Alpha
Pi Alpha

Es complicado pero se intenta.
Responder