Pues lo dicho, vengo de retropie de una imagen de 128GB que tiene attract mode y kodi configurado con roms, pero quiero probar Recalbox.
A poder ser y si existe, alguna imagen reciente de 128GB que tenga roms bios y kodi que funcione bien, para poder compararlos.
Vosotros soys los gurus de Recalbox que imagen me recomendais con estas caracteristicas o dentro de lo posible que cumpla la mayoria de estas caracteristicas? :lol:
Vengo de retropie 128GB para probar Recalbox
- hades1986
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Yo estuve buscando de 128gb y ni en el foro ni fuera de el tuve exito, la mayor 64Gb, Recalbox es bastante sencillo o Cojes una de 64gb y meter mas roms aparte o hacerte una configuracion desde cero. En todo casi si consigues encontrar algo avisa.
Hola, no es necesario hacer conversión ninguna, se graba directamente en la tarjeta con el programa imageUSB, que lo encontraras en la misma pagina de Picades.sacu escribió:A ver si alguien sube para poder descargar la imagen de picades de 64gb de recalbox que viene en .bin pero que la suban en .img para poder descargarla, es un jaleo la conversión
Un saludo.

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Prueba con estos programas , Apple-Pi Braker, UNetbootin, Etcher, todos ellos valen para montar imágenes en formato .bin .img ... Desde mac claro jaja.sacu escribió:Tengo un Mac y el programa no sirve
:x
Saludos [emoji1]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Pi Master
una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...
Yo hace unos dias me baje una imagen de 64gb de retropie y montando la imagen en linux me copie la carpeta de roms y tome algunas q no tenia para mi recalbox
Yo hace unos dias me baje una imagen de 64gb de retropie y montando la imagen en linux me copie la carpeta de roms y tome algunas q no tenia para mi recalbox
-
- Pi Alpha
Estoy en las mismas. Me aburrio un poco la complejidad de Retropie.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Es buena idea, pero y los menus y los videos de previsualizacion del juego?jackalpret escribió:una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...

-
- Pi Master
Mira:Pirossi escribió:Es buena idea, pero y los menus y los videos de previsualizacion del juego?jackalpret escribió:una consulta, no podes copiarte las roms q te interesan de tu imagen de retropie al recalbox ? solo copias el contenido de roms y listo ...
1- menues ya vienen por defecto la mayoria en recalbox, es mas, vienen todos los q son compatibles, si no hay es porq no es compatible, tenes todas las carpetas de las roms vacias solo con un README.txt q te dice en q formato tiene q ir la rom.
2- videos no hay , son solo imagenes, para eso tenes q tener la carpeta de imagenes y el gamelist.xml
sobre el punto 2 ... yo me baje un pack de retropie, la abri la imagen y navegue en /home/Retropie/Retropipe ... o algo asi era, fijate dentro de home ... y ahi vas a tener la carpeta ROMS ... solo copiate las q tengas con el mismo nombre en la imagen de tu recalbox en la particion SHARE en la carpeta "roms"...
ahi por ejemplo entras a "nes" ... vas a ver la carpeta images (o downloaded_images), despues muchas roms, y un archivo gamelist.xml ...
ese gamelist lo que hace es tener el nombre del juego y la ruta con el nombre de archivo de la imagen (entre otros datos).
cualquier cosa preguntame
-
- Pi Master
Estamos para ayudarnosPirossi escribió:gracias por la aclaracion ! se agradece muchisimo el aporte

PekCDZ escribió:Prueba con estos programas , Apple-Pi Braker, UNetbootin, Etcher, todos ellos valen para montar imágenes en formato .bin .img ... Desde mac claro jaja.sacu escribió:Tengo un Mac y el programa no sirve
:x
Saludos [emoji1]
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Amigo estos programas de mac no sirven para quemar un .bin o transformarlo.
Sabes de otro ? o alguien sabe como quemar un .bin en mac ? o pasarlo a .img para quemarlo con normalidad ?
La que estoy liando para quemar la imagen del picades para que después no sea buena .....

-
- Pi Alpha
Es complicado pero se intenta.