ps1, sin cue no puedo jugar...

Soporte General para RecalBox
Responder
JuaNMa_666
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

buenas noches a todos, tengo una gran duda, acabo de instalar la imagen de 64gb de hercules, funciona perfecto, pero acabo de añadir un juego de ps1 y mi sorpresa es que no sale, he metido solo en bin y no sale, sin embargo meto otro juego el bin y cue y funciona perfectamente, tengo que decir que en mi otra imagen creada por mi funcionada perfectamente solo el bin, que explicación tiene esto?? y si no consigo el cue del juego, puedo hacer algo para que pueda jugar?? gracias
JuaNMa_666
Pi Alpha
Pi Alpha

vale, solucionado, cojeis cualquier cue de otro juego, lo renombrais exactamente como el bin y listo ya aparece y se puede jugar..., dejo esto por si a alguien le sale la dura lo pueda leer, gracias.
Jorgeuk
Pi Master
Pi Master

trucazo gracias , yo sabia que era un pelin inutil el cue, por que en recalbox no hace falta pero no se me habia ocurrido esto
Coliflor
Pi Master
Pi Master

JuaNMa_666 escribió:vale, solucionado, cojeis cualquier cue de otro juego, lo renombrais exactamente como el bin y listo ya aparece y se puede jugar..., dejo esto por si a alguien le sale la dura lo pueda leer, gracias.
Gracias por el truco, no lo conocía.
esmak
Pi Alpha
Pi Alpha

Mil gracias porqué me pasaba exactamente lo mismo. :mrgreen: :mrgreen:
Responder