Buenas, tengo una Imagen de attract Mode y me gustaría añadirle en el Menú el Botón con el Script para que me genere la lista de Favoritos.
Alguien me podría decir de donde sacar el Script y como se añade? :roll:
Crear Script para añadir Favoritos
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
tras ver q nadie me contesta, me he puesto a trastear para conseguirlo.
Asi q os hecho un mini tutorial para los q tengais este problema: :ugeek:
Los Scrips se tienen q añadir en la siguiente ruta:
/\home\pi\.attract\Attract Mode Setup\
ejemplo:
Generate Favorites Romlist.sh
Audio Settings.sh
Configure Wifi.sh
Para que salgan en el Menu se ha de modificar el archivo "Attract Mode Setup.txt de la siguiente Ruta:
/\home\pi\.attract\romlists\
ejemplo:
Generate Favorites Romlist;Generate Favorites Romlist;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
Show IP Address;Show IP Address;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
Audio Settings;Audio Settings;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
El funcionamiento de Favorites, es q cada vez q añades un Juego pulsando la F, te lo mete en una lista de ese emulador generada en un archivo con la extension ".tag"
Se añaden en la misma ruta de "Romlist" y Así que si quieres hacer limpieza xq te esta añadiendo mas juegos de los que quieres solo has de entrar a esta ruta y borrar todos los archivos q terminen en ".tag"
Para que te aparezcan en el menu de Recreativas, recuerda q has de ir a "Configuracion - Pantallas - Crear nueva pantalla"
y a la que crees añadirle la lista "Favorites" en "Lista de Roms"
Recuerda q una vez seleccionados todos los juegos que te interesan con la letra "F" o el boton q tengas configurado para esto, has de ejecutar el Scrip "Generate Favorites Romlist.sh" para q genere o actualice la lista.
Por si no teneis el Script de generar Favoritos, os lo añado a continuación.
https://mega.nz/#!AZ9llQxR!MQXoqM7hHCv4 ... NYa-51Iw0Q
Asi q os hecho un mini tutorial para los q tengais este problema: :ugeek:
Los Scrips se tienen q añadir en la siguiente ruta:
/\home\pi\.attract\Attract Mode Setup\
ejemplo:
Generate Favorites Romlist.sh
Audio Settings.sh
Configure Wifi.sh
Para que salgan en el Menu se ha de modificar el archivo "Attract Mode Setup.txt de la siguiente Ruta:
/\home\pi\.attract\romlists\
ejemplo:
Generate Favorites Romlist;Generate Favorites Romlist;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
Show IP Address;Show IP Address;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
Audio Settings;Audio Settings;Attract Mode Setup;;;;;;;;;;;;;;
El funcionamiento de Favorites, es q cada vez q añades un Juego pulsando la F, te lo mete en una lista de ese emulador generada en un archivo con la extension ".tag"
Se añaden en la misma ruta de "Romlist" y Así que si quieres hacer limpieza xq te esta añadiendo mas juegos de los que quieres solo has de entrar a esta ruta y borrar todos los archivos q terminen en ".tag"
Para que te aparezcan en el menu de Recreativas, recuerda q has de ir a "Configuracion - Pantallas - Crear nueva pantalla"
y a la que crees añadirle la lista "Favorites" en "Lista de Roms"
Recuerda q una vez seleccionados todos los juegos que te interesan con la letra "F" o el boton q tengas configurado para esto, has de ejecutar el Scrip "Generate Favorites Romlist.sh" para q genere o actualice la lista.
Por si no teneis el Script de generar Favoritos, os lo añado a continuación.
https://mega.nz/#!AZ9llQxR!MQXoqM7hHCv4 ... NYa-51Iw0Q
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Lo mismo llego tarde.
Para apagar la pi desde attract mode he descubierto una manera muy sencilla de hacerlo.
Entras en configuración con tabulador o botón del mando asignado, vas a general y donde pone comando de salida escribes(sudo shutdown -h now)
Ahora para apagar la pi solo tienes que pulsar atrás hasta que dice quieres salir de attract mode, antes te mandaba a consola ahora te apagara la raspberry.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Para apagar la pi desde attract mode he descubierto una manera muy sencilla de hacerlo.
Entras en configuración con tabulador o botón del mando asignado, vas a general y donde pone comando de salida escribes(sudo shutdown -h now)
Ahora para apagar la pi solo tienes que pulsar atrás hasta que dice quieres salir de attract mode, antes te mandaba a consola ahora te apagara la raspberry.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Buenisimo!! Gracias compa!
Yo en attract mode tengo lo de favoritos, venía con la imagen, pero lo de apagar me viene como anillo al dedo!! Es exactamente lo que quiero, que al darle a exit enved de salir a ventana de comando apague, muchas gracias!!!!!!
Yo en attract mode tengo lo de favoritos, venía con la imagen, pero lo de apagar me viene como anillo al dedo!! Es exactamente lo que quiero, que al darle a exit enved de salir a ventana de comando apague, muchas gracias!!!!!!