Muy buenas! Otro novato más :victoria A pesar de eso, intentaré no ser pesado, que hay mucha info acerca de la Raspi.
Hace dos días hice el pedido de mi Raspberry pi 3 B y ayer salió el pedido de China. Así que me queda todavía para tenerla... :x Paciencia. Pero bueno, ahora aprovecharé para aprender a montar mi súper consola de videojuegos :woow
Pues nada gente, nos leemos por estos lares.
Saludos!
Hola!
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
Bienvenido al foro @Choose supongo que la pediste de GearBest?
cuando no te des cuenta ya la tendrás en casita, como dices puedes ir aprovechando a descargar imágenes ya construidas ( modo fácil ) o montarte una Retropie desde cero
Para cualquier duda que puedas tener sobre ella aqui nos tienes a tu disposición, un abrazo!

Para cualquier duda que puedas tener sobre ella aqui nos tienes a tu disposición, un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
- Choose
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Gracias!
Pues mira, no caí en mirar en gearBest. Pero de todas maneras, conseguí un buen precio en aliexpress.
Por el momento, iré a por el modo fácil, que no me cosco con según qué cosas. Ahora a elegir Retropie (que era mi idea inicial) o Recalbox. Que he llegado a leer que esta última es más buena, más sencilla de configurar. No sé, habrá que estudiarlo.
Hasta pronto!
Pues mira, no caí en mirar en gearBest. Pero de todas maneras, conseguí un buen precio en aliexpress.
Por el momento, iré a por el modo fácil, que no me cosco con según qué cosas. Ahora a elegir Retropie (que era mi idea inicial) o Recalbox. Que he llegado a leer que esta última es más buena, más sencilla de configurar. No sé, habrá que estudiarlo.
Hasta pronto!