Hola, estoy pensando en un pequeño proyecto y quisiera saber si es posible conectar un led de encendido a la pi, y donde iria conectado.
un saludo
Led encendido
- Dawn
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Puedes ponerlo con una resistencia en el directo de 3.3v. Así lo tengo yo.warcryn escribió:Hola, estoy pensando en un pequeño proyecto y quisiera saber si es posible conectar un led de encendido a la pi, y donde iria conectado.
un saludo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- warcryn
- Pi Alpha
que pines son exactamente, y de cuanto la resistencia ?Dawn escribió:Puedes ponerlo con una resistencia en el directo de 3.3v. Así lo tengo yo.warcryn escribió:Hola, estoy pensando en un pequeño proyecto y quisiera saber si es posible conectar un led de encendido a la pi, y donde iria conectado.
un saludo
- Dawn
- Pi Master
Ahora no estoy delante del pc. Pero si buscas en san google gpio raspberry encontraras el esquema que necesitas.
Para la resistencia igual. Busca calculadora resistencia led, porque dependiendo del led y de la fuente de alimentación te recomendara la resistencia adecuada. Tambien, cuanta menos resistencia más brillante, pero cuidado que puedes quemar el led.
Para la resistencia igual. Busca calculadora resistencia led, porque dependiendo del led y de la fuente de alimentación te recomendara la resistencia adecuada. Tambien, cuanta menos resistencia más brillante, pero cuidado que puedes quemar el led.
- warcryn
- Pi Alpha
voy a ver que encuentro, muchas gracias!!Dawn escribió:Ahora no estoy delante del pc. Pero si buscas en san google gpio raspberry encontraras el esquema que necesitas.