Buenas,
A ver si me podéis echar una manita, he estado leyendo, pero "creo" que lo que necesito no esta en las Faq ni en los manuales que hay colgados.
Como veréis necesito ayuda desde el principio...lo siento, soy bastante nuevo en esto, pero espero aprender algo con vuestra ayuda.
Quiero poner rtorrent en la raspberry para poder subir y bajar torrent y conectarme desde mi PC via FTP.
Básicamente, esto es lo que quiero conseguir.
He visto esto en Amazon
La Raspberry Pi 3
https://www.amazon.es/gp/product/B01CD5 ... 2RPEYWGNA4
La caja
https://www.amazon.es/gp/product/B00UCS ... R8UCVRSI8N
Y la Tarjeta de memoria
https://www.amazon.es/gp/product/B00J2B ... 7YVPFBWXBL
Y como disco duro para almacenar pelis, he elegido este
https://www.amazon.es/gp/product/B00JT8 ... UTF8&psc=1
La primera pregunta.
Con esto serviria para conseguir mi proposito??
Poder instalar rtorrent, controlarlo desde el PC y conectarme desde via FTP para mover ficheros entre el Disco externo conectado a la Raspberry y mi PC ???
Una vez recibido todo, hay algún manual "PARA REALMENTE TORPES" para empezar a estudiarlo y conseguir mi propósito???
Disculpadme por el ladrillo y gracias por anticipado.
Quiero empezar desde cero para instalar rtorrent
- wat3r
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Te aconsejo que coma sistema base uses minibian o dietpi para que no tengas tantos programas cargados en el systema solo los que necesites y que en vez de rtorrent uses transmission y uses su entorno web o el mismo programa en Windows conectado en la raspberry.
Para acceder a los archivos si los va a usar en tu Red doméstica en vez de FTP usa Samba y si vas a compartir archivos fuera de tu Red usar FTP pero los dos puedes hacerlo funcionar a la vez
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Para acceder a los archivos si los va a usar en tu Red doméstica en vez de FTP usa Samba y si vas a compartir archivos fuera de tu Red usar FTP pero los dos puedes hacerlo funcionar a la vez