Buenos dias, pues eso estoy liado haciendo las cajas en 3D de PS1 con su CD al lado y tal porque de lo que encuentro hecho no me gusta nada, son cajas finas y no son el formato Pal acostumbrado en España.
Ahora el "problema" trasteando he encontrado Boxshot 4 para Mac, el programa es intuitivo, y facil, pero al no ser la version de pago me saca marca de agua sobre la imagen final.
Me recomendais algun programa gratuito para poder hacer esto?? Si no encuentro nada pues no se igual acabo pagando la licencia pero me joraba mucho pagar si hay algo libre que funciona igual.
P.D: Esta tarde en casa os subo una captura a ver que os parece como van quedando, a mi me encantan hasta con la marca de agua
Caratulas (box art) en 3D PLAYSTATION
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Bueno pues ya me contesto yo solo y os cuelgo una imagen a ver que os parece como me ha quedado, por favor criticas a ver como mejorarlo.

Como veis finalmente consegui el programita y la verdad que el resultado me encanta, tambien tengo hecho el Tomb Raider en primera edicion de caja Doble jejeje

Como veis finalmente consegui el programita y la verdad que el resultado me encanta, tambien tengo hecho el Tomb Raider en primera edicion de caja Doble jejeje
- LittleSergio
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
¿que progama utilizas?, me interesa