Caratulas (box art) en 3D PLAYSTATION

Sección General del foro
Responder
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Buenos dias, pues eso estoy liado haciendo las cajas en 3D de PS1 con su CD al lado y tal porque de lo que encuentro hecho no me gusta nada, son cajas finas y no son el formato Pal acostumbrado en España.

Ahora el "problema" trasteando he encontrado Boxshot 4 para Mac, el programa es intuitivo, y facil, pero al no ser la version de pago me saca marca de agua sobre la imagen final.

Me recomendais algun programa gratuito para poder hacer esto?? Si no encuentro nada pues no se igual acabo pagando la licencia pero me joraba mucho pagar si hay algo libre que funciona igual.

P.D: Esta tarde en casa os subo una captura a ver que os parece como van quedando, a mi me encantan hasta con la marca de agua
Última edición por Ruben16v el 23 Mar 2017, 21:25, editado 2 veces en total.
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Me interesa,ya que en psx no tengo ninguna caratula ni tampoco se donde meterlas.
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

Bueno pues ya me contesto yo solo y os cuelgo una imagen a ver que os parece como me ha quedado, por favor criticas a ver como mejorarlo.
Imagen

Como veis finalmente consegui el programita y la verdad que el resultado me encanta, tambien tengo hecho el Tomb Raider en primera edicion de caja Doble jejeje
LittleSergio
Pi Alpha
Pi Alpha

¿que progama utilizas?, me interesa
Ruben16v
Pi Beta
Pi Beta

El que pone en el primer mensaje para MAC BoxShot, es muy sencillito de usar la verdad
Responder