Recalbox personalizado+Links de descarga

Selección de imágenes Preconfiguradas para RecalBox creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Crow26
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,siendo nuevo en esto me dió por indagar y consegui personalizar el menu de recalbox.Y queria compartirlo con vosotros,ya que me llevo unos dias personalizar todas las imagenes y melodias.

Tambien os voy a dejar un video de como lo tengo yo para que podais verlo antes de descargarlo y un tutorial para quien no sepa como hacerlo ya que tan solo es copiar y pegar.

Recalbox personalizado

Tutorial

DESCARGA Si alguna imagen o melodia no os gusta.Adjuntadme la imagen o la melodia del emulador que querais y os lo personalizo.

PD:Si algun mod o admin no ve correcto que ponga videos de mi canal,ruego los eliminen.No pretendo promocionarme,solo compartir.
Última edición por Crow26 el 13 Abr 2017, 09:18, editado 1 vez en total.
BADBOYBASS
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas Gracias por el aporte si algun dia tienes tiempo me gustaria que me enseñaras como se hace me refiero a montarlo yo en photoshop y meter mi propio montaje he imagen. Un saludo :victoria
Juanikotefoka
Pi Alpha
Pi Alpha

:woow WAAAAAW chaval!!!

Está de lujo la imagen!! muy curradaa :D

Mis unicas dos preguntas son:
1ª Dices que todos los juegos los has probado y son funcionales?
2ª La imagen podría ser para microSD's de 32GB? (es que he visto que tienes trescientos y pico juegos de PlayStation... y estos suelen pesar muuuuuuuucho... xD)

CENKIU! :victoria
P.D.(bueno, otra mas... xD como se cargan los juegos de Amstrad y Spectrum... con teclado y con el tipico [Load""]??)
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Buenas,no es una imagen.Son las carpetas para personalizar el menu de recalbox.Esos emuladores todavia no los he probado.Aun asi yo lo tengo todo en un disco duro externo.No lo tengo en la SD como para hacer una imagén.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

¡¡Muchísimas gracias por tu aporte!! con tu permiso muevo a Imagenes preconfiguradas RECALBOX.
Crow26 escribió: PD:Si algun mod o admin no ve correcto que ponga videos de mi canal,ruego los eliminen.No pretendo promocionarme,solo compartir.
No te preocupes hombre se permite todo relacionado con Raspberry Pi, se que lo haces todo con la mejor intención :victoria
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
isaac10
Pi Alpha
Pi Alpha

buenas, podrias ponerlo por torrent
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

Pero si no pesa mas de 300 MB.
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Muchas gracias voy a ver que tal va...
fordfairlang
Pi Omega
Pi Omega

buen trabajo :mrgreen: me uno a la peticion y te invito a que realices un tutorial para enseñarnos... porfiii :woow :roll:
arkangel-84
Pi Alpha
Pi Alpha

Muchas gracias por el aporte de tu THEME ( :admirar me encanta cambiar de tema el recalbox :admirar ) para el Recalbox, voy a probarlo, que seguro que esta muy chulo. Gracias ;)
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

Aunque yo uso Retropie .. la verdad que está bastante chulo esta imagen que nos presentas :mrgreen:
jackalpret
Pi Master
Pi Master

buenas ! el video me parecio genial
ahora, es un theme ?
es un zip q va descomprimido en la carpeta themes como otros q se bajan ? o hay q copiarlo en otro lado ?
angelot5
Pi Alpha
Pi Alpha

hola buenas noches, esta dabuti estas imágenes y música que te has currado pero a mi me a gustado mas el video de tu imagen completa con rums y todo, como seria de posible que te convenciera de que colgaras la imagen completa a mi me arias un gran favor y a todos mis amigos y familia ya que no se mucho dw ordenadores y la panda a la que les he metido en este mundo mas por viven de lo que yo investigo por aquí, de todas formas muchas gracias por las imágenes y la música y por los videos sobre todo el tutorial que para un torpe como yo a servido de mucho.
trokolobero
Pi Alpha
Pi Alpha

Gran trabajo, gracias por compartirlo
ferdy.mismo
Pi Alpha
Pi Alpha

Buenas tardes!
Grandísimo trabajo. Como siempre gracias por esa currada.Tiene una pinta espectacular. Yo no soy ni mucho menos capaz de hacer la cuarta parte de ese trabajo. Como ya han dicho otros compis, sería un lujo para muchos de nosotros poder jugar a tu imagen completamente configurada para imagen de tarjeta SD (32,64 o128). También saber si hay opción de para entrar a juegos Spectrum directamente y por último si contemplas Torrent.
Es un anhelo lo que aquí digo, nada más. Yo por mi parte seguiré compartiendo semillas y promocionando este foro (y agradeciendo a los que lo hacen posible) como siempre. :mrgreen:
Crow26
Pi Omega
Pi Omega

jackalpret escribió:buenas ! el video me parecio genial
ahora, es un theme ?
es un zip q va descomprimido en la carpeta themes como otros q se bajan ? o hay q copiarlo en otro lado ?
Es un theme,tan solo hay que copiarlo en la carpeta emulastation.
ferdy.mismo escribió:Buenas tardes!
Grandísimo trabajo. Como siempre gracias por esa currada.Tiene una pinta espectacular. Yo no soy ni mucho menos capaz de hacer la cuarta parte de ese trabajo. Como ya han dicho otros compis, sería un lujo para muchos de nosotros poder jugar a tu imagen completamente configurada para imagen de tarjeta SD (32,64 o128). También saber si hay opción de para entrar a juegos Spectrum directamente y por último si contemplas Torrent.
Es un anhelo lo que aquí digo, nada más. Yo por mi parte seguiré compartiendo semillas y promocionando este foro (y agradeciendo a los que lo hacen posible) como siempre. :mrgreen:
Tengo una tarjeta SD de 16GB y un disco duro duro de 1 TB.En el disco duro es donde tengo todo,desde las roms hasta los covers y themes.Por eso tengo otro post con los enlaces de descarga de todos los emuladores y juegos que tengo.Aparte del theme personalizado.Tan solo es descargar,copiar y pegar.Te dejo el enlace al hilo.Saludos.

viewtopic.php?f=68&t=3769
+djsesteban
Pi Omega
Pi Omega

Que buena pinta, una consulta. de que tamaño es la imagen? Contiene roms?
dyem101
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola! Antes de nada muchas gracias por el aporte.

Lo unico es que hago todos los pasos de tu torial, pero luego cuando cambio el tema en el Raspberry se queda todo en blanco y no cambia nada.

Es posible que al ser una imagen preconfigurada no sea compatible?

Hay que hacer algo mas para poder disfrutar de tu tema?

Gracias por adelantado
dyem101
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola de nuevo!

Nada ya esta solucionado! Al descomprimir el archivo se me habin creado dos carpetas y se ha solucionado sacando una y dejando la que tenia todos los datos.

Gracias de nuevo!

...por cierto... que pasada!
Bender73
Pi Newbie
Pi Newbie

Soy nuevo por aquí, muchas gracias por el aporte es genial :roll:
Responder