como añadir emulador en attract mode [ayuda]
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
hola a todos,a ver si soy capaz de explicarme,me e bajado una de las roms preconfiguradas,llevo como 2 dias trasteandole,lleva una serie de emuladores preconfigurados,soy capaz de quitalos y eliminar el emulador,el problema viene cuando quiero yo añadir uno,quiero añadir fba next,lo curioso es que entro en las opciones de attract mode y ya viene agregado,e incluso las rutas configuradas,asiue mediante retropie meto las roms a su carpeta ,reinicio y emulationstation me las reconoce perfectamente,pero cuando entro a attract mode no hay nada ,ningun enlace directo,no sale nada,seguro es una chorrada,pero me voy a volver loco,a ver si alguien me ayudar por favor...
- Dawn
- Pi Master
Si ese nuevo emulador te funciona en emulastation entonces en AM lo que te falta es configurar el emulator y el display correspondiente. Entra en el menú de AM con TAB y revisa que tengas esas configuraciones bien. Si es así, entonces te falta generar el romlist para AM con las roms del nuevo emulador. Dentro de la configuracion de emulator tienes la opción de generar de nuevo el romlist.
-
- Pi Omega
solucionado,gracias por contestarDawn escribió:Si ese nuevo emulador te funciona en emulastation entonces en AM lo que te falta es configurar el emulator y el display correspondiente. Entra en el menú de AM con TAB y revisa que tengas esas configuraciones bien. Si es así, entonces te falta generar el romlist para AM con las roms del nuevo emulador. Dentro de la configuracion de emulator tienes la opción de generar de nuevo el romlist.