No puedo d ninguna forma hacer andar el Neogeo!
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Ayudaa gentee! intente todo lo q hay y lo q encontre pero nada d lo q haga puedo hacer andar los roms de neogeo en realbox.Copie la bios en la carpeta d rom d Neo geo y nada,lo puse en la carpeta Bios y nada,2 juegos arrancaron nomas y no se q mas hacerr!!!! alguiennn sabe o le pasoo esto??
-
- Pi Beta
joel3d escribió:Ayudaa gentee! intente todo lo q hay y lo q encontre pero nada d lo q haga puedo hacer andar los roms de neogeo en realbox.Copie la bios en la carpeta d rom d Neo geo y nada,lo puse en la carpeta Bios y nada,2 juegos arrancaron nomas y no se q mas hacerr!!!! alguiennn sabe o le pasoo esto??
Mete las Bios que te descarges de aquí en la carpeta de Bios, si sigue sin funcionar descarga las roms también en este enlace
http://picades.com/repository/#rb
- Lord Michel
- Pi Alpha
Me paso lo mismo y lo solucione con el neogeo.zip, recopile todos los archivos necesarios para que corran todos los juegos, si te fijas tienen distintos pesos desde kb hasta mb, con todos los archivos el mio quedo pesando 4,43 mb, si tienes algún correo te lo puedo mandar y podrás jugar esas joyas de juegos.
PD; no se si esta permitido subir archivos de este tipo en el foro
PD; no se si esta permitido subir archivos de este tipo en el foro
:victoria
- Lord Michel
- Pi Alpha
correo enviado, me dices como te va 

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si utilizar el emulador final burn alpha para emular las roms de neo geo, mame ... Yo utilizo ese y sin problemas inclusive hay personas que han tenido problemas con roms como el hope street creo recordar que se llamaba así y sin embargo con las bios y ese emulador funciona al 100% y sin problemas.joel3d escribió:Alpha decis PekCDZ ? como es eso?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
-
- Pi Newbie
Buenas tardes,
Por favor Lord Michel podrías mandarme al correo el archivo de la Bios ( vixtor82@hotmail.com)?. Y una duda en general,que soy novatillo... ¿que diferencia hay entre FBA y FBA Libreto?
Muchas gracias de antemano
Por favor Lord Michel podrías mandarme al correo el archivo de la Bios ( vixtor82@hotmail.com)?. Y una duda en general,que soy novatillo... ¿que diferencia hay entre FBA y FBA Libreto?
Muchas gracias de antemano
- Lord Michel
- Pi Alpha
Me alegro que te halla servido, vixtor82 correo enviado