Buenas, estoy barajando la posibilidad de hacer una bartop con la raspberry y quiero una que ocupe el mínimo espacio posible, buscando por intenet modelos ya realizados lo mínimo que encontré era 38 cm de fondo, 56 alto y 50 ancho. Es un modelo que veo que es muy vendido.
Me gustaría saber si se podría rebajar la cifra de 38 cm de fondo y si como dicen alguno se puede jugar bien a dobles con 45 cm.
O compro una de estas por ser las pequeñas que pude encontrar aunque esos botones en subida no me convencen, http://bartop.es/23-kits-bartop o me decido a hacer una poco a poco.
Dimensiones mínimas de fondo y ancho para bartop dos jugadores
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, yo diría que el ancho mínimo para jugar cómodos 2 jugadores sería unos 50cm, y ya me parece muy justo, de fondo unos 40cm (o 38 ) y de alto unos 55-60.
Mi bartop es de 56cm de ancho y 40cm de fondo, por mi experiencia no te recomiendo mucho menos de anchura para 2 jugadores.
Un saludo
Mi bartop es de 56cm de ancho y 40cm de fondo, por mi experiencia no te recomiendo mucho menos de anchura para 2 jugadores.
Un saludo
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Ok, entonces descartaré que sea de menos de 50, pero lo que voy a intentar al hacerla es que sea lo más fina posible, veo que lo de los mandos suele tener en planos 20 cm y creo que otros 10 o 12 cm para el monitor lo mismo me llega, siempre y cuando el monitor no sea muy ancho. Aunque por pruebas que hice con otro monitor a poco que le incline necesita más sitio.
A todo esto ¿recomendáis quitar la carcasa del monitor como pude ver en algún video para ganar espacio?
Un saludo.
A todo esto ¿recomendáis quitar la carcasa del monitor como pude ver en algún video para ganar espacio?
Un saludo.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Para los que estáis metidos en proyectos con Raspberry Pi y necesitáis medir cosas con precisión, os recomiendo que le echéis un vistazo a https://regla.online/. Es una herramienta súper útil que te permite medir cualquier cosa de forma virtual. Yo la uso un montón cuando estoy haciendo proyectos que requieren exactitud y la verdad es que me ahorra tener que buscar una regla física cada dos por tres. Puedes usarla desde cualquier dispositivo y es súper precisa. Si necesitas hacer mediciones rápidas y sencillas, esta herramienta te viene de lujo.