Ayuda con cargador para Raspberry pi 3 + recalbox + ventilador + mando ps4

Soporte General para RecalBox
Responder
hdolz
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Buenas

Pues acuado a vosotros con la esperanza de que alguien me diga, si está en la misma situacin que yo, si ha conseguido un cargador para que en la Raspberry Pi 3 con un ventilador, con el mando de la PS4 y el recalbox no le salga el maldito cuadradito de colores o el rayito de los co...nes.

He comprado uno en amazon de 3 amperios y nada... o no da los 3 amperios o no se que puede ser ya....

¿alguien porfa?
Crow26
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Sergi_Star
Pi Alpha
Pi Alpha

hdolz escribió:Buenas

Pues acuado a vosotros con la esperanza de que alguien me diga, si está en la misma situacin que yo, si ha conseguido un cargador para que en la Raspberry Pi 3 con un ventilador, con el mando de la PS4 y el recalbox no le salga el maldito cuadradito de colores o el rayito de los co...nes.

He comprado uno en amazon de 3 amperios y nada... o no da los 3 amperios o no se que puede ser ya....

¿alguien porfa?
Antes de pensar que es el cargador,puede ser que sea el cable micro usb.......cogete uno,el mas pequeño que tengas(cuanto mas largo es peor)y haz la prueba.

O si tienes varios en casa ve probando uno a uno,por que la calidad del cable tiene mucho que ver con que te salga el rayo y puede ser que el que estés tu probando sea uno muy malo.
lakio
Pi Omega
Pi Omega

yo tengo uno de 2,5A y me va de lujo con un ventilador, a daptadores para mandos de Xbox360, un pen de 32 GB para Kodi y un adaptador de teclado inhalambrico.... Con 3A tendria que sobrarte. mira el cable microusb....
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Gracias, lo miraré a ver si es eso.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hdolz
Pi Beta
Pi Beta

Al final pillé otro cargador por amazon y todo perfecto
Gracias