como borrar favoritos en attract mode?.....

Soporte General para RetroPie
ryuman
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

A ver si alguien me ayuda con este dilema,agregar favoritos se agregan con la F,y para borrarlos?.....lo digo por que cuando agrego a favoritos despues entro a favoritos,presiono la F,y solo da la opcion de agregar,de la de borrar ni rastro,,e probado de varias maneras y no se como leches se borran,me hechais una mano? mil gracias,.....
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

nadie a probado a borrar favoritos?....
wago
Pi Master
Pi Master

Buenas yo eligo el juego que quiero borrar le doy al botón favorito y me dice que si quiero borrar, y luego género la lista y desaparece. También desde mi pc y filezilla borrando o editando el archivo .TAG.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

Yo me pongo encima del juego en favoritos,le doy a f,y me dice que si quiero agregarlo,pero no borrarlo,solo si lo agrego otra vez es cuando me sale la opción de borrarlo,pero nunca lo borra,que imagen usas tu? @wago
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

No se por que han puesto lo de solucionado cuando yo sigo con el problema....
wago
Pi Master
Pi Master

No lo hagas desde favoritos, hazlo del menu principal donde lo agregastes, a mi me sale asi. Prueba veras como te dice remove.
wago
Pi Master
Pi Master

Una cosa genera de nuevo la lista y veras que ya no aparece en favoritos.
Saludos.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

wago escribió:No lo hagas desde favoritos, hazlo del menu principal donde lo agregastes, a mi me sale asi. Prueba veras como te dice remove.
Osssstias! Funciona tío funciona!....Mil gracias crack...
PD: te pregunto ya que estamos por si la sabes,sabes cómo buscar por letra en la lista de ROMs?... :)
wago
Pi Master
Pi Master

Desde el menu general en controles puedes añadir dos botones para pasar de letra en letra, (previa y siguiente),veras que donde pone abajo la informacion o titulo del juego va pasando de inicial.
Yo tengo puesto boton "select" y boton 2 jugadores para ese cometido.
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

wago escribió:Desde el menu general en controles puedes añadir dos botones para pasar de letra en letra, (previa y siguiente),veras que donde pone abajo la informacion o titulo del juego va pasando de inicial.
Yo tengo puesto boton "select" y boton 2 jugadores para ese cometido.
me refieropara pasar por ejemplo de la A a la P y de la P a la X..por ejemplo.....vamos pulsar un boton y que te de a elegir letra....
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer
Agradecimiento recibido: 1 vez

yehi Ryuman!
Este tema me interesa tambien por que yo tampoco consigo eliminarlos de favoritos.
Supuestamente, se configura el boton para "agregar/eliminar favoritos" la F por ejemplo
se añade el menu de favoritos en displays..
una vez todo configurado ya deberia de estar listo.

Se añaden con la F los juegos a favoritos, y para que aparezcan o sean visibles en favoritos se le da a lo de :
generate fauvorites o algo asi y ya aparecen.

Eso si, a mi no me los elimina tampoco.. se supone que al eliminarlos hay que hacer lo de generate fauvorites de nuvo, pero a mi me siguen apareciendo en favoritos.. asi que a ver si alguien sabe que esta pasando
Imagen
wago
Pi Master
Pi Master

Amigo si lees mas arriba estaba ya soluccionado, saludos.
wago
Pi Master
Pi Master

Eso de las letras aun no se como se hace, igual con algun "script" se podra hacer.
Ya se como dices como en recalbox o hyperspin pero aun no tengo ese nivel.
Saludos :|
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Mmmh, bucar por letras no, pero para avanzar los juegos se puede configurar en controles "Página anterior/posterior" (yo lo tengo en los gatillos) y así al menos se va más rápido para buscar juegos
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

Pirossi escribió:yehi Ryuman!
Este tema me interesa tambien por que yo tampoco consigo eliminarlos de favoritos.
Supuestamente, se configura el boton para "agregar/eliminar favoritos" la F por ejemplo
se añade el menu de favoritos en displays..
una vez todo configurado ya deberia de estar listo.

Se añaden con la F los juegos a favoritos, y para que aparezcan o sean visibles en favoritos se le da a lo de :
generate fauvorites o algo asi y ya aparecen.

Eso si, a mi no me los elimina tampoco.. se supone que al eliminarlos hay que hacer lo de generate fauvorites de nuvo, pero a mi me siguen apareciendo en favoritos.. asi que a ver si alguien sabe que esta pasando
Cómo describe el compañero funciona perfectamente :mrgreen:
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

wago escribió:Amigo si lees mas arriba estaba ya soluccionado, saludos.
as disparado rapido!

gracias! lo pruebo ahora, seguro que sera como dices el compañero dice que funciona.
de lujo!
Imagen
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

se configuran 2 teclas para avanzar y retroceder favoritos con eso de lujo
Imagen
ryuman
Pi Omega
Pi Omega

como narices se ara para no tener que estar entrando y saliendo a ganerar favoritos,aqui un video donde lo hacen sin necesidad de enttar a generar favoritos,alguien sabe como se hace? hacerlo asi seria la leche....

minuto 11:38....

https://www.youtube.com/watch?v=RxpPv06exEI
Pirossi
Pi Destroyer
Pi Destroyer

Se puede, añadiendo el script de generar favoritos a crontab, hay que hacer referencia dentro de crontab a la hubicacion del script de generar favs, para que asi al encender la raspberry automatice el proceso, lo unico que consume recursos.. por que es una tarea (proceso) que queda activo todo el rato.
Si tienes unos cuantos scripts ya, no me molestaria por que al final estas sacrificando un poco mas de rendimiento por algo de comodidad, y tengamos en cuenta que es una raspberry tampoco debemos cargarla atope, pero bueno es cosa de probar y buscar un equilibrio.
Alguien me comento que cuando añades a favoritos un juego, aunque no generes la lista , ya estan añadidos, solo que no visualmente en la carpeta favs , asi que supongo que si tu tienes 2 botones configurados como bajar o subir de favorito, cuando entras en los juegos de una consola, supongamos por ejempmo en mame ,dandole al boton de bajar fav, deberia de ir de juego en juego favorito aun sin haber dado al boton de generar lista favs. Lo de darle al boton de generar lista de favoritos es simplemente para que aparezca visualmente en la carpeta favoritos. Pirnso que con hacerlo antes de apagar la raspberry es mas que suficiente, por que ya tenemos la manera de acceder a los favs al momento o ahora ya la sabeis.

He echo una prueba simple y de casualidad sin usar crontab antes de haber leido este hilo.
( os comento asi por encima a ojo de buen cubero) por que a lo mejor sacamos algo mas en claro de aqui.
llendo a configuracion de pantallas
Modificando el filtro favoritos:
El primero es para elejir el layout
En el segundo apartado que es para elejir el tipo de carpeta favoritos..al elejir final burn alpha, y borrando el filtro all, los juegos que añadia aparecian al momento sin tener que usar el generador de favoritos.. pero claro, solo los de fba en edte caso conreto,lo digo por si quereis probar o seguir la investugacuon xD
Última edición por Pirossi el 27 Mar 2017, 10:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Dawn
Pi Master
Pi Master

Una solución también sencilla es ir al romlist favorites.txt y eliminar allí los juegos que no queráis. Si no recuerdo mal encontrareis este fichero en /home/pi/.attract/romlists
Responder