Problema Universal XML Scrapper V.2

Soporte General para RetroPie
Responder
Titan
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 3 veces

Buenas,

Llevo dias intentando realizar el scrapper de la Nes (430/690) y de la Snes (516/770), y no consigo que me scrapee todas las roms, me detecta todos las roms, pero no descarga todas las imagenes, en cambio en otros sistemas, master system, megadrive, neogeo, arcade... sin ningun problema.

Lo he intentado mediante wifi, mediante red y tambien scrapeando las roms desde el pc.

Por otro lado, lo he intentado varios dias, y veo que algun dia me añade alguna imagen mas de las que ya dispongo, entonces me entra la duda de si es problema del scraper, o es problema de la base de datos donde estan las imagenes alojadas, que van actualizandolas poco a poco.

En otras versiones del Universal XML... me bajaba todas las imagenes, aunque algunas no tuvieran las portadas o el titulo.

Alguien podria comentar si le pasa mas o menos esto mismo??

He abierto este hilo, aunque no se si habra otro parecido, una vez mas, vuelvo a pedir a @Kike añadir nuevos apartados dentro de los sistemas, para no mezclar temas.

Un saludo.
smorete
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

¿Solucionastes el problema? A mi me pasa algo semejante y he conseguido identificar un patron por el que falla Universal XML Scraper. Resulta que mireando el fichero _XXXX_missing.txt, tengo muchisimas roms con el caracter ' (comilla simple) y parece que el programa tiene algun fallo para scrapear ficheros con este caracter. ¿Os ha pasado a alguien mas?
z4rko
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Primero mira que no haya ni guiones ni comas ni nada por el estilo y si no es eso. Se me ocurre que puede ser que tengas el romset europeo y algunas roms tienen nombre diferente al romset USA. Prueba a descargarte el americano y vuelve a hacer el scraper.
Responder