Buenos días,
disculpad si este tema se ha tratado anteriormente. No lo he encontrado.
Acabo de adquirir la Raspberry y lo primero que he hecho ha sido instalar Recalbox (última actualización 4.0.2) con la intención de configurarlo desde el principio.
Ahora mismo, he probado juegos de PSX y SNES, y por ahora todo bien, pero tengo una duda.
He visto que, una vez en el juego, accediendo a las opciones de retroarch, es posible cambiar algunas configuraciones (como el enhaced vídeo -o algo así-), que puede mejorar gráficos en muchos juegos de psx.
Me gustaría saber si hay algún manual sobre retroarch, sobre todo para configuraciones permanentes según emulador o juego, restablecimiento de configuración predeterminada (he tocado tanta, que fijo que he fastidiado algo), etc...
En definitiva, tengo bastante interés por conocer los archivos recalbox.conf y retroarch, ya que "creo" que son las claves para optimizar el sistema, pero aún no tengo nada claro.
Gracias de antemano, un saludo!
Dudas con RetroArch
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 1 vez
¿Alguien sabe cómo configurar la sensibilidad del mando? Como el compañero, estoy empezando a conocer opciones, y me estoy limitando al emulador Atari 2600. Resulta frustrante ver que hay juegos que son injugables (Kaboom) u otros que son muy ingobernables(Ms. Pacman, Breakout) con mi mando de la snes, cuando en el emulador Stella, para PC, sí que se pueden jugar decentemente.
Lo único que he conseguido es configurar los botones, que para el caso no me sirve de nada.
Lo único que he conseguido es configurar los botones, que para el caso no me sirve de nada.