Alguna imagen retropie (attract mode) ya configurada para una bartop??
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Hola amigos!! Llevo bastante tiempo usando recalbox y quería dar un toque nuevo a mi bartop lanzándome a retropie que creo que para una bartop es más vistoso...acostumbrado a recalbox,en retropie cada problema se me hace un mundo....por eso quería saber si hay alguna imagen ya configurada para una bartop...más que nada x los controles....Muchas gracias!!!
- txurro
- Pi Master
Si las hay, solo tienes que buscarlas un poco, de hecho, en esta misma sala dedicada a Retropie, si te vas arriba de todo en imágenes preconfiguradas, hay de todo, incluso de esas que quieres.
Mira un poco por allí y nos cuentas si se ajustan a lo que deseas.
Un saludo.Txurro.
PD: Hay otro hilo en la zona raspberry dedicada a proyectos, donde puedes colgar fotos de tu bartop y así la gente comenta distintas soluciones que se han tomado a la hora de hacerlas, modificarlas, etc... tanto de hardware como de software.
Mira un poco por allí y nos cuentas si se ajustan a lo que deseas.
Un saludo.Txurro.
PD: Hay otro hilo en la zona raspberry dedicada a proyectos, donde puedes colgar fotos de tu bartop y así la gente comenta distintas soluciones que se han tomado a la hora de hacerlas, modificarlas, etc... tanto de hardware como de software.
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Tienes que tener creo recordar que unos 16 mensajes escritos para poder ver la zona de descargas.marioasmasa escribió:Hola amigos!! Llevo bastante tiempo usando recalbox y quería dar un toque nuevo a mi bartop lanzándome a retropie que creo que para una bartop es más vistoso...acostumbrado a recalbox,en retropie cada problema se me hace un mundo....por eso quería saber si hay alguna imagen ya configurada para una bartop...más que nada x los controles....Muchas gracias!!!
hay bastantes imagenes configuradas, personalmente te recomiendo la que a mi me gusta, attract mode kodiplusPremium yo tambien estoy terminando un bartop, en el apartado proyectos si quieres tomar ideas vas a ver la Pirossicade en proceso, hoy sigo manos a la obra con ella.

- txurro
- Pi Master
Pirossi escribió:Tienes que tener creo recordar que unos 16 mensajes escritos para poder ver la zona de descargas.marioasmasa escribió:Hola amigos!! Llevo bastante tiempo usando recalbox y quería dar un toque nuevo a mi bartop lanzándome a retropie que creo que para una bartop es más vistoso...acostumbrado a recalbox,en retropie cada problema se me hace un mundo....por eso quería saber si hay alguna imagen ya configurada para una bartop...más que nada x los controles....Muchas gracias!!!
hay bastantes imagenes configuradas, personalmente te recomiendo la que a mi me gusta, attract mode kodiplusPremium yo tambien estoy terminando un bartop, en el apartado proyectos si quieres tomar ideas vas a ver la Pirossicade en proceso, hoy sigo manos a la obra con ella.
Casi compañero, empezó con 40 mensajes, que pasaron a 20. Hoy está en 15 dias como forero, que puedes ser 16 porque no se refresca el contador a cada hora...
@marioasmasa si pasado ese tiempo no puedes acceder a la zona de descargas, hablas con un admin y te hace el acceso en modo manual.
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Omega
Gracias chicos!! si si que puedo meterme en la zona de descargas sin problemas....ire investigando imagenes...me da miedo configurar los botones!!! :helado
- Pirossi
- Pi Destroyer
si te gusta que sea tipo hiperspin muy visual (yo te lo recomiendo, dan mas ganas de jugar, antes usaba una sin attract mode, era emulestation, que estaba muy bien, pero a sido probar esta ultima y es la leche) con videos de previsualizacion de juegos, kodi, etc..marioasmasa escribió:Gracias chicos!! si si que puedo meterme en la zona de descargas sin problemas....ire investigando imagenes...me da miedo configurar los botones!!! :helado
la que te he comentado es esta:
viewtopic.php?f=66&t=1136
eso si necesitas una sd con capacidad suficiente, viene preparada para usar con los mandos de ps3 ya configurado como mucho seria tocar 4 pijadas, y si tienes panel con joystick no es dificil configurarlo la verdad..

-
- Pi Omega
Gracias Piressi...mañana me intentaré pillar una tarjeta de 128g mientras iré descargando la imagen....
- Pirossi
- Pi Destroyer
Yo probe configurar la raspberry provisionalmente con los botones de bartop y joistyck montados en una caja de zapaos para probar y la verdad es que me salio a la primera, es muy facil, y funciona muy bien en un principio no tiene misterio.marioasmasa escribió:Gracias Piressi...mañana me intentaré pillar una tarjeta de 128g mientras iré descargando la imagen....
Los mandos de ps3 se comenta que vienen ya configurados pero no tengo ninguno para probar, y con otros mandos ya seria un poco mas dificil pero depende para cual no tanto, ademas aqui por el foro ha mucha informacion.

-
- Pi Omega
Ya está descargando....vamos a ver cuando me ponga, jejej ya te iré contando...gracias de nuevo
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo me baje la de 64gb hiperspyn y es la leche.lastima las SD de 128gb valen mucha pasta
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Omega
Yo me estoy bajando el attarct mode y kodi plus 128g v4 y v3....pero la v3 no hay manera de que baje y la v4 va bien...pero me.temo que en el monitor de la bartop que es un 19 lg normatito no se si se verá....pone para 1080 o 4k... 

- Pirossi
- Pi Destroyer
Este es el hilo sobre preguntas respuestas y soluciones para la v4, te recomiendo le eches un vistazo, y si no aparece la respuesta que buscas usando el buscador del foro puedes preguntar sin miedo.marioasmasa escribió:Yo me estoy bajando el attarct mode y kodi plus 128g v4 y v3....pero la v3 no hay manera de que baje y la v4 va bien...pero me.temo que en el monitor de la bartop que es un 19 lg normatito no se si se verá....pone para 1080 o 4k...
viewtopic.php?f=16&t=1477&p=8357#p8357