Hola. Sabeis como se puede hacer para ver un video de intro a la hora de cargar el atrack mode?
Que ruta es?
Me gustaria poner un video en lugar de ver una imagen fija. Me descargue la version de kamber la V4 pero no me sale ningun video de intro.
Tengo un video en mp4 en la siguiente ruta:
/pi/.atrackmode/layout/intro/ intro.mp4
Creo k he puesto la ruta bien. La estoy piniendo de memoria.
Video intro atrack mode
- Retropie1981
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- AMATE
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 3 veces
Buenas Retropie1981.
Te conectas con Filezilla o un programa FTP a la ras, con usuario pi, password raspberry.
Vas a al directorio "home/pi/RetroPie/splashscreens/video" y pegas el video o imagen que quieras. (si no tienes la carpeta "video" no pasa nada, lo sueltas ahí mismo)
Despues arrancada la raspberry en el menu retropie vas a las opciones de menu Choose SplasCreens , opcion Own/Extra Splascreens y seleccionas el video con el que quieres que arranque tu presentación.
Un Saludo. :adios
Te conectas con Filezilla o un programa FTP a la ras, con usuario pi, password raspberry.
Vas a al directorio "home/pi/RetroPie/splashscreens/video" y pegas el video o imagen que quieras. (si no tienes la carpeta "video" no pasa nada, lo sueltas ahí mismo)
Despues arrancada la raspberry en el menu retropie vas a las opciones de menu Choose SplasCreens , opcion Own/Extra Splascreens y seleccionas el video con el que quieres que arranque tu presentación.
Un Saludo. :adios
- Retropie1981
- Pi Omega
muchas gracias, conseguido.
no sabrás si es posible que en vez de un video, cargue aleatoriamente diferentes videos de intro? me suena leer por hay que en recalbox se podía hacer, en attrack Mode se sabe si hay algo parecido?
no sabrás si es posible que en vez de un video, cargue aleatoriamente diferentes videos de intro? me suena leer por hay que en recalbox se podía hacer, en attrack Mode se sabe si hay algo parecido?
- Retropie1981
- Pi Omega
he leido en el foro de recalbox que hay un script para hacerlo. voy a investigar ya que seria interesante