img Aikoncwd V6 - Error map: vt1 = fb0.

¿Algo falla o no sabes como funciona? Pide ayuda aquí!
Responder
Alpha89mca
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Buenas tardes a todos. Estoy trasteando la imagen del compañero Aikoncdw V6 y no paro de tener el mismo problema.. a ver si alguien pudiera ayudarme porque me estoy desesperando . Me ha pasado muchas veces que después de hacer algunas configuraciones al hacer reboot la raspberry se me queda en la pantalla de carga del perro con el ajo en la cabeza y de ahí no sale.. y siempre he acabado formateando. Y hoy después de varios días de configuraciones, formateos de disco USB y demás me ha vuelto a pasar.. si le doy a escape me aparece el erro map: vt1 = fb0. y de ahí no sale, tengo que volver a apagarla y los mismo Como puedo solucionarlo? estoy harto de empezar desde 0...

muchas gracias a todos de antemano
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

No se si te habrá llegado a arrancar correctamente en alguna ocasión ... pero yo probaría a grabar la imagen en otra tarjeta miniSD de mejor calidad .. repito que no se si será tu caso .. y ya estés usando una tarjeta de buena calidad en cuyo caso .. el fallo radique en otro elemento.

Imagen

https://github.com/aikoncwd/aikoncwd-rp ... /issues/21
Alpha89mca
Pi Alpha
Pi Alpha

me cag... en todo.. me acabo de dar cuenta de una cosa. Esta es la SD Sandisk de 128gb que compré..
https://www.amazon.es/gp/product/B013UD ... UTF8&psc=1

Me acabo de dar cuenta de que es un modelo para ANDROID, Puede ser eso?
Alpha89mca
Pi Alpha
Pi Alpha

XeNoMoRPH escribió:No se si te habrá llegado a arrancar correctamente en alguna ocasión ... pero yo probaría a grabar la imagen en otra tarjeta miniSD de mejor calidad .. repito que no se si será tu caso .. y ya estés usando una tarjeta de buena calidad en cuyo caso .. el fallo radique en otro elemento.
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

Alpha89mca escribió:me cag... en todo.. me acabo de dar cuenta de una cosa. Esta es la SD Sandisk de 128gb que compré..
https://www.amazon.es/gp/product/B013UD ... UTF8&psc=1

Me acabo de dar cuenta de que es un modelo para ANDROID, Puede ser eso?
que bah ... esa marca es de las mejores .. esa miniSD es de una calidad excelente .. no te debiera dar problemas , con que programa grabas la imagen .. ?
Alpha89mca
Pi Alpha
Pi Alpha

que bah ... esa marca es de las mejores .. esa miniSD es de una calidad excelente .. no te debiera dar problemas , con que programa grabas la imagen .. ?
Formateo a FAT32 y grabo con Win32DiskImager
Es que en amazon si te fijas está ese modelo para Android, y el mismo que no pone lo de Android..
txurro
Pi Master
Pi Master

Alpha89mca escribió:Buenas tardes a todos. La pantalla de carga del perro con el ajo en la cabeza...
muchas gracias a todos de antemano
No te puedo ayudar con el error ese, ya que a mí no me dado ese fallo esa imagen, lo que me pasaba a mí es que en una tarjeta de 16GB, no me metía ninguna rom, por lo demás me iba estupendo.

y decirte que a mi hija el perrete le hace mucha gracia, y es que un perro con una ajo en la cabeza es un PERRAJO , y es lo que le hace gracia,ggg, el perrajo...

Un saludo.Txurro.
XeNoMoRPH
Pi Master
Pi Master

Prueba a ver este ... por si graba mejor.

https://www.xatakahome.com/trucos-y-bri ... facilisimo
Alpha89mca
Pi Alpha
Pi Alpha

Puede ser porque no haya actualizado nunca nada? Siempre trabajo sobre la imagen tal cual viene descargada. Puede que falle la tarjeta? Tengo hasta mañana para devolverla o cambiarla
Responder