RaspAnd
-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Visto que la versión libre de Android para la pi no evoluciona como esperaba, alguien ha usado RaspAnd? Es que ya tengo la 2 y la 3 así que antes de comprar un android tv me gustaría usarlo en la pi.
- Kike
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 175 veces
- Contactar:
¿Supongo que debe ser aqui la página oficial no?pep_j escribió:Visto que la versión libre de Android para la pi no evoluciona como esperaba, alguien ha usado RaspAnd? Es que ya tengo la 2 y la 3 así que antes de comprar un android tv me gustaría usarlo en la pi.
http://store.payloadz.com/details/23836 ... toide.html

Al cambio de unos 8€... ya puede ser buena :mareado a ver si alguien la ha probado y nos comenta!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
-
- Pi Omega
No parece que atraiga a nadie, la verdad es que Android en la 3 no ha evolucionado mucho. Estoy pensando comprarme un Z7CIII, porque da soporte perfecto a Yomvi. Pero primero tengo que vender la pi B y una Pi2, porque si compro algo más me echan de casa.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
LA CONSEGUÍ! ! Quien quiera el link avisad por mensaje aquí y os enviare un privado ! Esta en el servidor de Fororaspberry :informpep_j escribió:No parece que atraiga a nadie, la verdad es que Android en la 3 no ha evolucionado mucho. Estoy pensando comprarme un Z7CIII, porque da soporte perfecto a Yomvi. Pero primero tengo que vender la pi B y una Pi2, porque si compro algo más me echan de casa.
-
- Pi Omega
Bueno, después de probada sigue con el mismo problema de la black screen, eso hace que en las teles Bravia solo se vea una pantalla negra. Por lo demás han mejorado bastantes cosas, no da tantos errores de Google Play pero tiene demasiado lag, no va fluida y como tiene el problema de autoajuste por hdmi pues hay aplicaciones como el fileexplorer que se van de las dimensiones de la pantalla. Otro paso más (pero yo ya me he pillado la android tv para cacharrear) , pero le queda demasiado camino y estando los dispositivos android parece que no hay tantas ganas.
- Kike
- Administrador
- Contactar:
Como me lo imaginaba ,debe quedar mucho por pulir. En la Orange pi también probé varias imágenes y todas tenían problemas :enfadado
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas soy nuevo en esto , me podrias pasar el link?Kike escribió:LA CONSEGUÍ! ! Quien quiera el link avisad por mensaje aquí y os enviare un privado ! Esta en el servidor de Fororaspberry :informpep_j escribió:No parece que atraiga a nadie, la verdad es que Android en la 3 no ha evolucionado mucho. Estoy pensando comprarme un Z7CIII, porque da soporte perfecto a Yomvi. Pero primero tengo que vender la pi B y una Pi2, porque si compro algo más me echan de casa.
gracias
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
15 días para poder descargarla?