QUIERO RECUPERAR MI ESPACIO EN LA MICRO SD

Soporte General para RecalBox
Responder
BADBOYBASS
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola amigo pregunta de pollo total. Necesito ayuda tengo una micro sd de 64 gigas y le he metido una imagen de 32 giga pero cuando hago la copia de seguridad con el programa Win32DiskImager me la hace de toda la tarjeta que cuando la cargo la iso ya no me queda espacio para meter mas rooms.Como puedo recuperar el espacio que tenia libre para poder seguir metiendo rooms ?. muchas gracias y un saludoWin32DiskImager :x
txurro
Pi Master
Pi Master

BADBOYBASS escribió:Hola amigo pregunta de pollo total. Necesito ayuda tengo una micro sd de 64 gigas y le he metido una imagen de 32 giga pero cuando hago la copia de seguridad con el programa Win32DiskImager me la hace de toda la tarjeta que cuando la cargo la iso ya no me queda espacio para meter mas rooms.Como puedo recuperar el espacio que tenia libre para poder seguir metiendo rooms ?. muchas gracias y un saludoWin32DiskImager :x
A ver si te puedo ayudar, porque yo no lo he hecho nunca, pero ya se ha hablado de esto por el foro. Le tienes que pasar a la raspberry un programa que se llama "gparted", haz una búsqueda por el foro y te saldrá algo a cerca de esto.

Tranqui, que no eres al primero que le pasa...

Un saludo.Txurro.
hades1986
Pi Master
Pi Master

Minitool Partition Wizard para windows. si la particion es fat32 si es ext4 el gparted que solo corre bajo linux.

Y si no prueba esto.

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?t=1470

Si al final tienes que usar gparted (seguramente sea asi) aqui tienes un video que te explica los pasos mas o menos.

Responder