Hola buenas.
tengo una Pi 2 y hasta ahora solo funcionaba con imagenes de retropie o recalbox, metiendole yo las roms.
Me funcionaba todo o casi todo (algunas roms no? y el mando por USB que tenia me lo reconocia en todos los casos.
Lo que pasa es que no estaban scrapeadas y la verdad es que el interfaz quedaba muy soso.
Desde que he visto el attract mode estoy detras de una imagen para ponerla y disfrutar. Desde arcade punks me he bajado imagen de 64 GBs de Dr Maxwell pero no me reconoce el mando y no tengo teclado para moverme por el menu para intentar configurar el mando. Se podria hacer por SSH?. Me da cosa bajarme mas imagenes con el tiempo que eso conlleva y que me sigan sin valer.
Otra cosa la Pi2 no tiene Bluetooth (tengo mando de PS3), he comprado un pincho pero no se si es que no funciona o es que tambien lo tengo que activar de alguna manera.
Resumiendo que imagen con attract mode y con roms incluidos me recomendais que no tenga problemas a la hora de reconocerme mando.
Como tengo que configurar Bluetooth, o mejor aun recomendarme un pincho bluetooth que funcione.
Muchas gracias.
Imagen con Attract mode poner y jugar
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Te comento yo tengo también la pi2 y uso la imagen de 64gb hiperspyn yo tengo un mando de xbox360 con cable me lo reconoció a la primera,luego me fui al menú de emulatiostation y allí configure otros mandos más.yoandos bluetooth no tengo y no lo e probado
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
-
- Pi Alpha
Gracias por la contestacion, donde esta esa imagen de hyperspin?
Sigo con la busqueda de pincho bluetooth, alguien que me ilumine?
Sigo con la busqueda de pincho bluetooth, alguien que me ilumine?
- miguel.enriquez.
- Pi Master
Yo pille un pincho wifi pero no me funciona