Presentación

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
jalvarezmesa
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos
Soy Javi, profe de FP de electricidad y me inicio en estas sendas de la Pi.
NeoGames76
Pi Alpha
Pi Alpha

Bienvenido a este foro!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
txurro
Pi Master
Pi Master

jalvarezmesa escribió:Hola a todos
Soy Javi, profe de FP de electricidad y me inicio en estas sendas de la Pi.

Pues bienvenido al foro, está muy bien saber que hay un tío muy apañado que nos puede ayudar en la parte eléctrica.
Muchos compañeros se fabrican su propia bartop, y la parte eléctrica creo que a más de uno le hecha para atrás.

Un saludo.Txurro.
jalvarezmesa
Pi Newbie
Pi Newbie

hola, Txurro.
Mi interés/iniciación al mundo de la Pi es debido a que estamos haciendo un curso del centro de profesores de Córdoba para poner el montaje y configuración de una BARTOP como proyecto para los alumnos de Formación Profesional Básica y/o Grado Medio de varias ramas: carpintería, informática, electricidad... Creo que pega con todo, aunque estamos descubriendo que lo que más lleva es la parte de carpintería. El compañero que hace de ponente del curso es Jorge, que seguro que anda por aquí. Yo por mi parte ando a la gresca con la carga de roms, ya que por la web no he encontrado una buena imagen del retropie; y no es tan fácil la carga de roms como dicen, sólo he conseguido cargar tres roms de supernintendo; de mame, ni lo he intentao.
Ahora mismo soy un novato, pero le iré tirando cada vez más a esto, puesto que intención es ir haciéndome con un compendio de proyectos arduino/raspPi factibles para los alumnos de grado medio o FP Básica.
Responder