Hay alguna imagen de Recalbox 4.1 con kodi plenamente configurado para ver películas y televisión en español ?
Yo he probado hoy una imagen de 4.1 recalbox, el kodi está en inglés y es casi imposible de configurar.
Agradecería alguno pudiera ayudarme con una imagen o con una mini guía para configurar el kodi.
Muchas gracias!!
Recalbox y Kodi
- txurro
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Bienvenido al foro compi. Por aquí tenemos la costumbre de pasar por el hilo de presentaciones y soltar alguna cosa a cerca de nosotros, aunque nadie pase por alli a leerte. Y ya luego te vas dando una vuelta por los demás hilos. Porque la mayoría de las dudas que se tienen están respondidas ya. Por eso mismo se recomiendan las búsquedas.Aomine escribió:Hay alguna imagen de Recalbox 4.1 con kodi plenamente configurado para ver películas y televisión en español ?
Yo he probado hoy una imagen de 4.1 recalbox, el kodi está en inglés y es casi imposible de configurar.
Agradecería alguno pudiera ayudarme con una imagen o con una mini guía para configurar el kodi.
Muchas gracias!!
Lo que tú pides existe, has de buscar esos addons que te den resusltados de pelis y series en español, y creo que con pelisalacarta y televisionalacarta lo tienes. Y para el problema del KODI en inglés, te vas a:
Sistema/ajustes/apariencia/internacional y en idioma lo pones en Español ( el de Cervantes ). A ti, te aparecerá como :
System/settings/appearance/international/languaje y spanish ( NO ARGENTINA ).
Un saludo.Txurro.
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Saludos,
Yo también soy novato. Me pasa como al compañero, al instalar Recalbox con Kodi no puedo configurarlo en español.
No me aparece la opción ni tampoco me permite instalar los addons (da un error). En el ordenador tengo la última versión de KODI y no tengo problemas pero en la Raspberry me es imposible.
Quiero darle un uso para juegos (emuladores) y mediacenter, No se si Recalbox es la mejor opción ¿?.
Si alguien nos puede guiar.
Yo también soy novato. Me pasa como al compañero, al instalar Recalbox con Kodi no puedo configurarlo en español.
No me aparece la opción ni tampoco me permite instalar los addons (da un error). En el ordenador tengo la última versión de KODI y no tengo problemas pero en la Raspberry me es imposible.
Quiero darle un uso para juegos (emuladores) y mediacenter, No se si Recalbox es la mejor opción ¿?.
Si alguien nos puede guiar.