Uno más y con ganas de aprender
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Buenos días a todo el foro, me llamo Jordi y soy aficionado a todas las "maquinitas" desde siempre. Hasta ahora lo mio había sido arduino y en especial la domotica y el control de mis terrarios y acuarios pero siempre me había llamado la atención la raspberry aunque su precio y mi inexperiencia me habían hechado atrás, además para el control de sensores es más eficiente arduino. El caso es que por casualidad encontré la Orange pi y por el precio no me pude resistir, además cuando empecé a buscar información me topé con retrorangepi y las bartop y no tarde mucho en tener un proyecto para mi hijo. Al final tuve que dejar el proyecto por falta de espacio y de tiempo pero la placa me ha dado muchas horas de aprendizaje, he probado de todo para esta placa y al final me estoy decantando por Android con kodi aunque voy cambiando. No hay mucha información ni proyectos para estas placas pero cada vez encuentro algo más interesante, espero poder aportar algo en el futuro a este foro y poder compartir mis alegrías y penas.