Tengo un mando de 2 jugadores por usb, cuyo controlado es Zero Delay, y tengo todo perfectamente configurado tanto en RetroArch, como para moverme por los menús de ES, pero cada vez que enciendo la Raspberry Pi 3 y llego a Attract Mode, tengo que reconfigurar los controles para moverme por los menús de selección de sistemas, y en ES no... Alguna idea??
Gracias de antemano!
Un saludo.
Configuración del mando en Attract Mode
- monoculero
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
- Baxster
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Conecta un teclado USB y cuando estes en Attract pulsa Tabulador y vas a Controles, desde ahí configurate las acciones de subir, bajar, izquierda, derecha, seleccionar y atras... y si quieres alguna más a tu gusto. Para configurarlas entra en cada acción con ayuda del teclado y selecciona Add input, en ese momento pulsa la tecla correspondiente del mando arcade.
La próxima vez que reinicies ya no tendrás que hacerlo de nuevo, los tendrás configurados.
Supongo que apagarás el sistema desde Attract Mode / Shutdown, hacerlo de otra forma puede que no cierre bien y no guarde las configuraciones.
Un saludo.
La próxima vez que reinicies ya no tendrás que hacerlo de nuevo, los tendrás configurados.
Supongo que apagarás el sistema desde Attract Mode / Shutdown, hacerlo de otra forma puede que no cierre bien y no guarde las configuraciones.
Un saludo.
- monoculero
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Muchas gracias por la respuesta. En principio ya hago todo eso, solo que le doy a salir a la consola de comandos y apago mediante shutdown poweroff, o algo, así, que ahora no me acuerdo exactamente, que como lo tengo de otras veces le doy a los cursores para sacarlo y listo.Baxster escribió:Conecta un teclado USB y cuando estes en Attract pulsa Tabulador y vas a Controles, desde ahí configurate las acciones de subir, bajar, izquierda, derecha, seleccionar y atras... y si quieres alguna más a tu gusto. Para configurarlas entra en cada acción con ayuda del teclado y selecciona Add input, en ese momento pulsa la tecla correspondiente del mando arcade.
Un saludo.
Luego probaré a ver si es lo que comentas, la forma en la que apago.
Gracias de nuevo y un saludo!
Edito: eso era, salir desde attract mode para que se guarde la configuración de forma correcta.