Buenas tardes, me gustaría sacar sonido digital por mi Raspberry 3, esta tarjeta "HIFIBERRY DIGI +
PRO" sería recomendable? Gracias
HIFIBERRY DIGI + PRO
- funambuli
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 0
Muy buenas!!!
Tiene muy buena pinta y debería funcionarte correctamente, personalmente he probado la hifi dac y el cambio es mas que sustancial. Si la pruebas ya nos comentas que tal tira.
Un abrazo!!!
Tiene muy buena pinta y debería funcionarte correctamente, personalmente he probado la hifi dac y el cambio es mas que sustancial. Si la pruebas ya nos comentas que tal tira.
Un abrazo!!!
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
Salud y red!!!
-
- Pi Newbie
Gracias Funambuli, será a medio plazo, acabo de entrar en este mundo, pero estoy viendo las opciones que hay para mejorar la, por el momento me conformo con poner un botón de arranque y crear mi primera tarjeta desde el principio.
Gracias nuevamentd
Gracias nuevamentd
-
- Pi Newbie
Hola,
Yo tengo un par de Hifiberry Digi+ standard y me van de maravilla. Me permite sacar sonido digital de las raspberry hacia el amplificador 5.1 antiguo que no tiene conexiones HDMI. De hecho, tengo una raspberry Pi 2B con una distribución especial para sonido llamada Volumio solo para la música y la verdad que se escucha muy bien. La otra la tengo para ver películas con sonido 5.1 con Kodi.
Saludos.
Yo tengo un par de Hifiberry Digi+ standard y me van de maravilla. Me permite sacar sonido digital de las raspberry hacia el amplificador 5.1 antiguo que no tiene conexiones HDMI. De hecho, tengo una raspberry Pi 2B con una distribución especial para sonido llamada Volumio solo para la música y la verdad que se escucha muy bien. La otra la tengo para ver películas con sonido 5.1 con Kodi.
Saludos.
- koseialex
- Pi Master
Es muy difícil de configurar?ramonix escribió:Hola,
Saludos.
-
- Pi Newbie
No, al menos con Openelec y Volumio en las últimas versiones sólo había que elegir la opción del menú. Cuando salío la placa si que había que modificar a mano algún fichero de configuración de Volumio pero estaba muy bien explicado en la web de Hifiberry.