Cargador Raspberry 5V y 2.5A

Discusión general sobre Raspberry Pi
Responder
Dr. HZXT
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Hola a todos, estaba en Aliexpress buscando algunas cosas y me tope con un monton de cargadores de 2.5A y 3A que supuestamente soy muy buenos para las Raspberry, ya que tienen mas de 890 reviews y casi todas son 5 estrellas y ninguna de 1/2 estrellas lo que me hace sospechar un poco. El articulo en cuestion es https://es.aliexpress.com/item/New-Rasp ... 283.O6MChg El uso que le dare sera desmontarlo y usarlo de fuente en el proyecto de PSX-Pi de @Dawn . Lo que mas me preocupa es su precio unos 3.50€ y si quieres envio con seguimineto le añades el envio y te sale por menos de 5€. El problema es que yo los cargadores oficiales los veo por 13€ y no se si estos resistiran al tiempo y uso. Tampoco voy a tener la Raspberry 24/7 encendida, pero si tendere que desmontar el cargador y soldar nuevas conexiones, no se si resistira esto. Alguien que tenga alguno chino me pueder dar su experiencia.
Gracias y un saludo.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
funambuli
Pi Beta
Pi Beta

Muy buenas!!!

En tiempos compre un kit en aliexpress que traía un cargador muy parecido con 5v y 2.5A y tira sin problemas, por otro lado tienes la garantia de compra de aliexpress que si no recibes el producto te devuelven una parte casi integra del pedido (comprbado con una botonera de menos de 2€).

Buena suerte con tu compra.

Un abrazo!!!.
La mejor forma de agradecer la ayuda es brindársela a quien la necesite.
Salud y red!!!
scoobi
Pi Alpha
Pi Alpha

Yo tengo una de los "chinos" para la pi y lo uso en otros aparatos, y dandole un uso normal no he tenido ningun problema
Responder