Ayuda Emulador de Msx a dejado de funcionar.
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Pero que error te da esactamente ... ? , al ejecutar un juego ... ? . pueden ser muchas cosas . o que hayas borrado algún archivo necesario ,. bios , o algo de la configuración .. prueba a actualizar el emulador que usabas tu en cuestión , desde el menú de Retropie Setup , a ver si se vuelven a bajar los archivos necesarios.
- XeNoMoRPH
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Ah vale que usas Recalbox ... mmmm es curioso que no te funcionen los juegos de MSX2 , que emulador usas .. ? , no se si en Recalbox se puede "seleccionar" el emulador que quieres usar al igual que en Retropie .. prueba a ver cambiando de emulador ... por curiosidad.
Hola, desde la versión 4, si no recuedo mal, necesitas las bios de bluemsx para que te funcionen los juegos de msx.
descargate e instalate el paquete de bluemsx en tu pc
http://bluemsx.msxblue.com/download.html
luego coges las carpetas, Databases y Machines de la ruta C:\Program Files (x86)\blueMSX y las pegas en la carpeta bios de la recalbox \\recalbox\share\bios
reinicias...y ya te funcionarán de nuevo los juegos de MSX
descargate e instalate el paquete de bluemsx en tu pc
http://bluemsx.msxblue.com/download.html
luego coges las carpetas, Databases y Machines de la ruta C:\Program Files (x86)\blueMSX y las pegas en la carpeta bios de la recalbox \\recalbox\share\bios
reinicias...y ya te funcionarán de nuevo los juegos de MSX
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola.. Hace poco pase por dolores de cabeza. No me andaban. Pensé eran problemas de bios. Pero no. Intente cambiando la configuración del rom (justo antes de entrar al rom presionando select) ahi edite la config del juego. Emulador... De por defecto cambias a libreto y en núcleo de por defecto cambias a fmsx... Y me arrancó asi... dsp comentarme si con eso te anduvo el mX2. Saludos! Por favor avísame a lucas88zalazar@yahoo.com.ar que estoy en la misma que vos. Gracias.