Hola, tengo retropie y Kodi. Cuando quiero cerrar kodi solo me sale la opción salir y me saca a retropie. Me gustaría saber como salir de Kodi y que se apague la raspberry.
Gracias.
Apagar Kodi
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
si no te aparece la opcion creo que no se podrá y que dependerá del SO en el que se ejecute. Por ejemplo en Android solo da la opcion de Salir. En windows opciones de Salir, Apagar..., y en OpenElec solo la de Apagar...
- eneteache
- Pi Beta
Si quieres apagarla cuando hayas terminado tu sesión de peliculas/series, lo que puedes hacer es tener la raspberry enchufada a la tv por usb y cuando no quieras seguir apagarlo todo con el mando de la tv.
Cabe decir que yo la tengo conectada a la tv pero porque no necesito mucha alimentación y con la que me proporciona la tv es suficiente. Tan solo le tengo conectado el hdmi y un usb y de momento no le ha pasado nada.
Cabe decir que yo la tengo conectada a la tv pero porque no necesito mucha alimentación y con la que me proporciona la tv es suficiente. Tan solo le tengo conectado el hdmi y un usb y de momento no le ha pasado nada.
- Olagüe
- Pi Omega
Pues a mi me ha pasado algo raro.. tenia Kodi con todos los addons y lo he restaurado, ahora he vuelto a meter los addons y cuando le doy a salir, me apaga la Raspberry, decir que tengo Recalbox. Como puedo configurar Kodi para que vuelva al menu de Recalbox? y no me la apague de golpe?
Gracias!
Gracias!