No aparece Recalbox en la red de windows 10
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, me gustaría saber si me podeis ayudar con un problemilla que tengo, de repente me ha desaparecido recalbox de la red de windows 10, puedo acceder a traves del navegador web, pero es mucho más incomodo y menos práctico. Por lo que me gustaría poder volver a acceder a través del explorador de windows. Gracias por anticipado.
- albertoertipo
- Pi Alpha
- Contactar:
Si vas al centro de redes y recursos compartidos, arriba del todo pone "Ver información básica de la red y configurar conexiones"... pues le das a "Ver mapa completo" y abajo del todo salen los dispositivos conectados al wifi, mira a ver si te sale y puedes acceder así. Te digo desde Win7, en Win10 tiene que ser igual o muy parecido.
- albertoertipo
- Pi Alpha
- Contactar:
Pues hoy mismo me ha pasado lo mismo, mi rasp no aparece ni reiniciando la rasp ni el router, y no aparece de ninguna forma... alguien sabe como solucionarlo?
-
- Pi Alpha
Yo tuve que meter el wireshark y lo que me apsaba era qeu estaba dando un access denied. Metí recalbox en el credential manager de windows 10 https://support.microsoft.com/en-au/hel ... al-manager y se arregló. Para ser que se confunde a veces y coge los credenciales de windows en vez de root recalboxroot.
Saludos
Saludos
-
- Pi Alpha
De vez en cuando desaparece.
Te recomiendo que uses algún programa con FILEZILLA, aparte con el explorador de Windows cuando pasas algún juego grande, como de dremcast alguna vez falla y se queda pillado al 99%.
Te recomiendo que uses algún programa con FILEZILLA, aparte con el explorador de Windows cuando pasas algún juego grande, como de dremcast alguna vez falla y se queda pillado al 99%.
- Coliflor
- Pi Master
Ya somos unos cuantos que estamos igual. En el ordenador portátil con Windows 10 no me aparece Recalbox. En cambio en el PC de sobremesa con Windows 7 sí que me aparece. No entiendo por qué diantres pasa esto, si hace poco Windows 10 lo detectaba perfectamente.jbd606 escribió:Hola, hoy me acaba de pasar lo mismo.
Me ha dejado de aparecer RECALBOX en Red y no encuentro ninguna solución en ningún sitio!
Al menos veo que somos muchos a los que nos pasa lo mismo, lo cual indica que tiene que haber una solución común válida para todos.
Yo estoy con uno de PSX y no hay manera....juanfransuker escribió:De vez en cuando desaparece.
- Scainet
- Pi Alpha
Puedes utilizar un scaner de de IP, a mi me pasa que así es la unica forma de localizarla.

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/
Si la ves por aqui, botón derecho, esplorar y ya deberias estar dentro.

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/
Si la ves por aqui, botón derecho, esplorar y ya deberias estar dentro.
-
- Pi Newbie
yo acabo de poner mi rasp con recalbox 4.2 por primera vez por cable red al router, y portatil conectado por wifi (ya que tengo los 4 cables ocupados ya....) y voy a explorador de windows - red y ahi sale recalbox sin problemas. Quiero actualizar algunas isos de psx que no tiene y borrar alguna que no me gusta.. y tengo win10.altered escribió: 11 Ene 2018, 22:51 Hola yo estoy igual de repente a desaparecido y no hay manera de recuperarlo.....alguien tiene solución?
-
- Pi Newbie
Encontre cual era el problema. Windows 10 Fall Creators Update tiene desactivado SMB v1 por los problemas de seguridad... haciendo que cuando vamos a buscar un dispositivo conectado a nuestra red desde el icono de Red, éste no nos aparezca.
Lo volvi a activar y ya puedo ver recalbox buscar en caracteristicas de windows (activar o desactivar caracteristicas de windows) la casilla ¨compatiblidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS reiniciais y listo .
Lo volvi a activar y ya puedo ver recalbox buscar en caracteristicas de windows (activar o desactivar caracteristicas de windows) la casilla ¨compatiblidad con el protocolo para compartir archivos SMB 1.0/CIFS reiniciais y listo .

-
- Pi Newbie
y como se hace esto??kelvfimer escribió: 09 Dic 2017, 01:18 Yo tuve que meter el wireshark y lo que me apsaba era qeu estaba dando un access denied. Metí recalbox en el credential manager de windows 10 https://support.microsoft.com/en-au/hel ... al-manager y se arregló. Para ser que se confunde a veces y coge los credenciales de windows en vez de root recalboxroot.
Saludos
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 1 vez
efectivamente desde windows 10 daba muchos fallos la conexión de raspberry a traves de red pero hay programas para eso ahora no me acuerdo del que yo utilizaba a r si tengo tiempo y os digo el nombre pero en alguna apartado del foro ya se hablo de esto a ver si encuentro algo al respecto.