Hola a todos los miembros del foro, me compre hace unos días un Raspberry Pi 3 para utilizarlo con Recalbox, a su vez compre también dos Kingston 32GB Micro SD Clase 10. Pero estoy teniendo varios inconvenientes, seguí los pasos de Recalbox y no logro que funcione, formatie la Micro SD con SD Formatter, descargue la ultima versión de RecalBox 4.0.1 y la extraje y la copie a la Micro SD, hasta ahí todo bien, ahora pongo la Micro SD en el Raspberry Pi 3, conecto el HDMI y la fuente (de un celular Asus de 5V 2A) y no logro imagen, solo veo que tengo encendidos los LEDs Verde y Rojo Fijos. Buscando luego vi que en un ejemplo el SDFormatter le daban la opción "Format Size Adjustment" en "ON", formatie con esta opción y cargue todo de nuevo y ahora solo prende el LED Rojo. Intento nuevamente con "Format Size Adjustment" en "OFF", y cargar los archivos y sigue con LEDs Verde y Rojo Fijos.-
De momento probé solo con una de las dos Micro SD, con los resultados antes nombrados, lo que note, es que hay archivos que se copiaban mal al momento de extraer el ZIP, algo bastante raro. También intente con Raspbian y mismos resultados.
Que sugieren o que me recomiendan hacer?
Recomiendan Linux o Windows (estoy con este de momento)?
Problemas con Raspberry Pi 3 y Kingston 32GB Micro SD
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Acabo de probar con una SD de 2GB y funciona el Raspberry Pi, lamentablemente las dos Memorias de 32GB me hacen lo mismo, LED Rojo y Verde encendidos sin respuesta alguna.
Micro SD HC Class 10 Kigston 32GB SDC10/32GB
7 40617 17501 1
120639TWUS00P981274X002011
Micro SD HC Class 10 Kigston 32GB SDC10/32GB
7 40617 17501 1
120639TWUS00P981274X002011
-
- Pi Newbie
- Agradecimiento recibido: 0
Acabo de comprar una nueva memoria Kingston 32GB Micro SD, pero en un importador directo oficial y el me envió estas imágenes para detectar las copias:

De momento no probe esta nueva, cuando la pruebe comento.

De momento no probe esta nueva, cuando la pruebe comento.