Buenas,
Que emulador de Mame recomendáis para Retropie 4.2.?
Estoy usando lr-2003 con el romset de la imagen de Nayim, que se supone se basa en el romset recomendado para ese Mame 0.78, y algunas de las roms no arrancan, concretamente he comprobado que fallan Alien Storm, Altered Beast y WWF Superstars.
Me recomendáis otro Mame y otro romset? La verdad es que el romset de Nayim sin clones está genial, quizá se pueden sustituir las roms que fallan por otras.?
Saludos.
Recomendacion Mame
- wago
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Buenas yo voy a probar este con el mame2010_0.139 por defecto.
Ya os diré que tal. Dejo un link.
https://archive.org/details/MAME0.139_M ... Ds_Samples
Ya os diré que tal. Dejo un link.
https://archive.org/details/MAME0.139_M ... Ds_Samples
Última edición por wago el 08 Abr 2017, 09:30, editado 1 vez en total.
- carman1984
- Pi Omega
Alguien ha probado el mame2016? por mas que intento lanzarlo no me carga ningun juego 

- wago
- Pi Master
Al final no me funciona nada al descomprimir las Roms de mame 2010 basados en MAME 0.139. Estoy buscando también está versión.pues soporta 8000 y pico ROMs y con mame2010 para no estar cambiando de emuladores por si no me carga las Roms.
- julius3pa
- Pi Omega
También probé ese emulador, y no me pareció que funcionara mejor que el lr-2003, así que sigo con el mismo.nexustor escribió:yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
He entrado en la carpeta que dices buscando el .log y la carpeta está vacía.....Uso el Isobuster para explorar las carpetas de la Pi, hay que acceder de alguna otra manera para poder ver el archivo?
-
- Pi Newbie
Nada mas arrancar el juego aprietas un botón de tu mando te saldrá un menú, entonces ledas en la opción de launch with runcommand.log y entonces en caso que falles miras el archivo.julius3pa escribió:También probé ese emulador, y no me pareció que funcionara mejor que el lr-2003, así que sigo con el mismo.nexustor escribió:yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
He entrado en la carpeta que dices buscando el .log y la carpeta está vacía.....Uso el Isobuster para explorar las carpetas de la Pi, hay que acceder de alguna otra manera para poder ver el archivo?
- julius3pa
- Pi Omega
Muchas gracias,nexustor escribió:Nada mas arrancar el juego aprietas un botón de tu mando te saldrá un menú, entonces ledas en la opción de launch with runcommand.log y entonces en caso que falles miras el archivo.julius3pa escribió:También probé ese emulador, y no me pareció que funcionara mejor que el lr-2003, así que sigo con el mismo.nexustor escribió:yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
Lo probaré.
Saludos.