Recomendacion Mame

Soporte General para RetroPie
Responder
julius3pa
Pi Omega
Pi Omega
Agradecimiento recibido: 0

Buenas,

Que emulador de Mame recomendáis para Retropie 4.2.?

Estoy usando lr-2003 con el romset de la imagen de Nayim, que se supone se basa en el romset recomendado para ese Mame 0.78, y algunas de las roms no arrancan, concretamente he comprobado que fallan Alien Storm, Altered Beast y WWF Superstars.

Me recomendáis otro Mame y otro romset? La verdad es que el romset de Nayim sin clones está genial, quizá se pueden sustituir las roms que fallan por otras.?

Saludos.
wago
Pi Master
Pi Master

Buenas yo voy a probar este con el mame2010_0.139 por defecto.
Ya os diré que tal. Dejo un link.
https://archive.org/details/MAME0.139_M ... Ds_Samples
Última edición por wago el 08 Abr 2017, 09:30, editado 1 vez en total.
wago
Pi Master
Pi Master

ryuman
Pi Omega
Pi Omega

pero van,osolo van la mitad?...
carman1984
Pi Omega
Pi Omega

Alguien ha probado el mame2016? por mas que intento lanzarlo no me carga ningun juego :destroyer
nexustor
Pi Newbie
Pi Newbie

yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
wago
Pi Master
Pi Master

Al final no me funciona nada al descomprimir las Roms de mame 2010 basados en MAME 0.139. Estoy buscando también está versión.pues soporta 8000 y pico ROMs y con mame2010 para no estar cambiando de emuladores por si no me carga las Roms.
julius3pa
Pi Omega
Pi Omega

nexustor escribió:yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
También probé ese emulador, y no me pareció que funcionara mejor que el lr-2003, así que sigo con el mismo.

He entrado en la carpeta que dices buscando el .log y la carpeta está vacía.....Uso el Isobuster para explorar las carpetas de la Pi, hay que acceder de alguna otra manera para poder ver el archivo?
nexustor
Pi Newbie
Pi Newbie

julius3pa escribió:
nexustor escribió:yo estoy probando el lr-2010 y de momento también falla alguna rom que otra. También recomiendo mirar el /dev/shm/runcommand.log por si os falta alguna bios o algún archivo dependiente.
También probé ese emulador, y no me pareció que funcionara mejor que el lr-2003, así que sigo con el mismo.

He entrado en la carpeta que dices buscando el .log y la carpeta está vacía.....Uso el Isobuster para explorar las carpetas de la Pi, hay que acceder de alguna otra manera para poder ver el archivo?
Nada mas arrancar el juego aprietas un botón de tu mando te saldrá un menú, entonces ledas en la opción de launch with runcommand.log y entonces en caso que falles miras el archivo.
julius3pa
Pi Omega
Pi Omega

nexustor escribió:
julius3pa escribió:

Nada mas arrancar el juego aprietas un botón de tu mando te saldrá un menú, entonces ledas en la opción de launch with runcommand.log y entonces en caso que falles miras el archivo.
Muchas gracias,

Lo probaré.

Saludos.
Responder