Dudas sobre Recalbox y mandos
-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
Hola, tengo instalado recalbox en una bartop y me gustaría instalar otro sistema más reciente pero tengo el miedo que pierda la configuración de mandos y todo eso, si yo utilizo otro sistema en otra sd y vuelva a meter la mía con mi anterior recalbox sigue la configuración de mandos y todo igual eso supongo que se graba en la sd? esa es mi duda, gracias y un saludo!
- Dr. HZXT
- Pi Beta
Claro. La SD seguira guardando las configuraciones, si claro no cambias lo mandos de puerto USB, si lo dejas todo igual estara bien. Si juegas en Bartop y te van los juegos de pelea para MAME te recomiendo la imagen SuperLuka hay una version de 16 y otra de 32 (mas antigua). Si en cualquier caso no te lee los mandos (lo dudo mucho), simplemente conectas un teclado y vas al menu de los mandos y los configuras por seprado, primero el jugador 1 y despues el 2 y los asignas.
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.
-
- Pi Alpha
Muchas gracias, pues la verdad que estoy pensando en probar una imagen de Madlittle Pixel de 128gb en retropie (aunque prefiero Recalbox) porque la verdad que me atrae bastante la pinta los menus y los videos aunque lo veo jodio eso de configurar los botones.. 

- Dr. HZXT
- Pi Beta
Para nada, puede que en RetroPie sea más dificil pero hay infinidad de tutoriales mira youtube o google.
Mirate este tutorial /viewtopic.php?f=6&t=3092
Mirate este tutorial /viewtopic.php?f=6&t=3092
SI YO PUEDO HACERLO, TU TAMBIEN.