Me presento

¿Eres nuevo? Presentate ante todos los miembros y toma asiento!
Responder
alexitowy
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

Soy un chico de madrid tengo 24 años me fascina la tecnología, todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías, de profesión soy Programador, tengo conocimientos de html, css, javascript, jQuery, angular, backbone, php, sql, mysql, java ,oracle. espero poder ayudar a quien lo necesite muchas gracias :inform
Apasionado por las nuevas tecnologías con conocimientos en lenguajes de programacion Java, Php JavaScript, lenguaje de marcado html, lenguaje de estilos css lenguaje de consultas SQL, MySql , PL/SQL :inform
Mr. Robot
Pi Newbie
Pi Newbie
Agradecimiento recibido: 0

alexitowy escribió:Soy un chico de madrid tengo 24 años me fascina la tecnología, todo lo que tiene que ver con nuevas tecnologías, de profesión soy Programador, tengo conocimientos de html, css, javascript, jQuery, angular, backbone, php, sql, mysql, java ,oracle. espero poder ayudar a quien lo necesite muchas gracias :inform

Sí que sabes cosas sí jajajja, bienvenido por aquí :silbido
hello friend.
Kike
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 175 veces
Contactar:

Bienvenido al foro @alexitowy ,me encanta saber que tenemos a gente con tanto nivel por aquí , y muchas gracias por tu intereses ! Por mi parte también estaré encantado de ayudarte en lo que necesites :) Un abrazo!
Si lo puedes soñar, lo puedes hacer
Responder