OpenElec ó Raspbian+kodi?

Sección General del foro
Responder
jalomur
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

Cuando me compré hace unos meses la raspberry3 estuve mirando como meter SO y dí con BerryBoot.
Ahora mismo entre pruebas y pruebas tengo entre otros:
- OpenElec 7. Al fin y al cabo es lo que mas usamos
- Raspbian. Para mi trasteo

Teniendo en cuenta que se usa 99% del tiempo como centro multimedia...., lo logico sería dejar OpenElec como sistema por defecto, pero me encuentro con el problema de que no me deja instalar programas (no me refiero a addons) y por tanto:
- No me funciona el apagado mediante el botón que le he instalado (util si se queda pillado)
- No puedo acceder desde fuera de casa porque no puedo instalar VPN

Asi que me estoy planteando cambiar OpenElec por Raspbian e instalarle Kodi. De esta forma soluciono que puedo instalar cosas, pero en cambio..., no será una perdida de recursos tener Kodi corriendo en Raspbian, pudiendo tenerlo "sin otro SO de fondo" mediante OpenElec?
egrueda
Pi God
Pi God
Agradecimiento recibido: 269 veces

Si lo que quieres es hacerlo "a mano", entonces openelec no es la opción.
Pero si quieres un punto intermedio entre ambas opciones, ¿has probado con OSMC?
jalomur
Pi Beta
Pi Beta

Ah, pues no, no lo conozco. A ver cuándo puedo echar un vistazo a ver de qué se trata, jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
jalomur
Pi Beta
Pi Beta

Maravilloso!! Jeje
Cuando he visto otras veces OSMC pensaba que no era más que otro como openelec o LibreElec pero con otra interfaz. Cuando tenga un rato empiezo a migrar desde LibreElec.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder