Donde comprar mandos de absoluta calidad
- elluis9
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Pues eso es como todo en la vida. Si pillas unos mandos barateros lo más normal es que te den problemas. Yo al principio me pille de Amazon los más barateros pero terminé hasta las narices de la cruceta y de que los botones no respondieran. Ahora he comprado unos inext, también réplica de snes, que me han costado un poco más caros pero funcionan muy bien. Y luego ya algo más pro es pillarte mandos de Play 3 y un dongle Bluetooth, que con esos ya no vas a tener problemas de ningún tipo. Claro, la diferencia de precio es considerable...
Elluis9
- carlosgs31
- Pi Alpha
Entonces los Inext merecen la pena?
Porque tengo un lio con que mando elegir. :mareado
- elluis9
- Pi Omega
Los de inext merecen la pena, por lo menos para mí. La relación calidad-precio me parece bastante buena y funcionan correctamente sin problemas de crucetas ni historias. Ya te digo que con los primeros barateros que compré termine harto.carlosgs31 escribió:Entonces los Inext merecen la pena?
Elluis9
- carlosgs31
- Pi Alpha
Muchas gracias. Añadidos a mi lista de deseos e Amazon.... a ver si la semana que viene tengo un rato y me los pido.
- carlosgs31
- Pi Alpha
Ya me han llegado los mandos. Totalmente recomendable. La diagonales va muy bien.
Muchas gracias. :victoria
Muchas gracias. :victoria
- jemiliojemilio
- Pi Newbie
https://www.amazon.es/iNNEXT-para-Super ... nnext+snes
Pedidos! Gracias!
Pedidos! Gracias!
elluis9 escribió:Los de inext merecen la pena, por lo menos para mí. La relación calidad-precio me parece bastante buena y funcionan correctamente sin problemas de crucetas ni historias. Ya te digo que con los primeros barateros que compré termine harto.carlosgs31 escribió:Entonces los Inext merecen la pena?
-
- Pi Omega
yo también los tengo desde hace algunos dias (mandos super nintendo inext) y la verdad que no están mal. tienes otras marcas pero yo creo que estos cumplen mas que de sobra el uso que se le va a dar, desde mi punto de vista son totalmente recomendables........un saludo