Yyyyyy no se me ocurren más preguntas de momento, a ver, los mandos de madera están bien pero personalizados con imagenes de juegos (si queda bien) son una pasada!

Ahí ahí! entonces solo con el arte en papel fotográfico y plastificado podría aguantar? Es que me han dicho que de apretar los botones, golpes y sudor enseguida se estropeascorpico escribió: - Arte personalizado de Street fighter de alta resolución en tamaño A4 impreso en papel fotográfico y plastificado (tengo plastificadora)
- Vinilo de fibra carobono en color rojo
Buenas!! puedes pasarme un enlace o info para comprar el metacrilato a ese precio? Me interesa bastante!jaspeao escribió:Los metacrilatos a mi me salen por menos 4 euros en tamaño se.
Los vinilos también salen baratos, como 7 € en pixartprinting.
Él vinilo me está aguantando bien en zona de mandos y botones, sin metacrilato.
Habia un compañero(lo podras ver en su proyecto)Layton escribió:Ahí ahí! entonces solo con el arte en papel fotográfico y plastificado podría aguantar? Es que me han dicho que de apretar los botones, golpes y sudor enseguida se estropeascorpico escribió: - Arte personalizado de Street fighter de alta resolución en tamaño A4 impreso en papel fotográfico y plastificado (tengo plastificadora)
Acaban de comentar que es impreso directamente sobre la madera, no sobre papel.Pirossi escribió:Habia un compañero(lo podras ver en su proyecto)Layton escribió:Ahí ahí! entonces solo con el arte en papel fotográfico y plastificado podría aguantar? Es que me han dicho que de apretar los botones, golpes y sudor enseguida se estropeascorpico escribió: - Arte personalizado de Street fighter de alta resolución en tamaño A4 impreso en papel fotográfico y plastificado (tengo plastificadora)
que habia pintado el panel a brochazo limpio dejando el rastro de la brocha, despues habia imprimido varias ojas en papel normal, las habia puesto sobre el panel y le habia dado esmalte por encima, queda un acabado que ami realmente me gusta mucho, da la sensacion de que el arte esta pintado a mano con un detalle muy muy bueno.
Da la sensacion de haber pintado los graficos a pincel pero a nivel experto!
segun el no lo hizo intencionadamente, pues a veces de casualidad pensando en ahorrar pasta surjen nuevos metodos que la verdad es que son ingeniosos y quedan de lujo!
esta en otro foro, te dejo las fotos (si el compañero del proyecto ve estas fotos y quiere que las retire si se pone en contacto con migo lo hare sin ningun problema)
9444ae65-5008-47e0-be04-c6528d675c2c.jpg
20170330_004645.jpg20170330_004701.jpg20170330_005148.jpg
Espero que te guste la idea, a mi el resultado me gusta mucho! despues la resistencia al roce, depende de las capas de barniz que le des, ya sabes, das una capa, dejas secar, das otra capa y asi sucesivamente, con 2 o tres capas de barniz no vas a tener ningún problema.
Es un proyecto de un foro ajeno a este, acabo de preguntar a ver si lo a impreso el sobre la madera el mismo y como, o a ver a que empresa lo a enviado etc.. a ver si da mas detalles y os comento, por que dice que esta impreso sobre la madera.Layton escribió:En que hilo lo están comentando?Pirossi escribió:
Acaban de comentar que es impreso directamente sobre la madera, no sobre papel.