Buenas, llevo varias semanas dandole vuelta a si pillarme el HDD de WD, Estoy mirando el de 375GB (40.90€), con el cargador de 3A (14.90€) y la cajita WD PiDrive Enclosure - White Square 6"x6" (11.82€)
https://www.wdc.com/es-es/products/wdla ... WD3750LMCW
https://www.wdc.com/es-es/products/wdla ... WDLB020RNN
https://www.wdc.com/es-es/products/wdla ... WDLB029RNE
Que opinais sobre esto? alguien lo tiene? realmente merece la pena gastar 67€ por estos 3 productos? o es mas una pijada?
Cualquier ayuda es buena, como veis estoy un poco indeciso. :?:
Recomendais WD PIDRIVE ??
- Dawn
- Pi Master
- Agradecimiento recibido: 0
Con un nas tienes eso y ademas muchas cosas más. Incluso si dispone de iSCSI puedes cargas el sistema operativo desde él. El espacio lo ganas para todos tus equipos de red, no solo la pi. Ademas puedes usarlo como gestor de descargas, backup, descargar torrents, sincronizar con la nube, etc...hades1986 escribió:Gracias Dawn pero creo que no es lo que busco, con el hdd ese de wd podria hacer particiones para tener una para descargas y biblioteca de kodi y otra para tener roms y jugarlas desde ahi?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
- hades1986
- Pi Master
Al final pulse el boton de pagar y me lo he pillado espero no arrepentirme y poder sacarle provecho. Gracias de todos modos Dawn.
Última edición por hades1986 el 10 Abr 2017, 22:58, editado 1 vez en total.
- Dawn
- Pi Master
Ya contaras que tal!hades1986 escribió:Al final pulse el boton de pagar y me lo he pillado espero no arrepentirme y poder sacarle provecho. Gracias de todos modos Dawn.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
- Pi Master
Yo también estoy pensando en pillarmelo.Si al final te has decidido,podrías decir tu experiencia?.
- hades1986
- Pi Master
En cuanto me llegue y le de un poco de uso ya comentaré, seguramente primero me surgiran algunas dudas o problemas. XD ya que soy de trastear mas alla de donde llegan mis conocimientos.
Si me acuerdo subire fotos y demas.
Si me acuerdo subire fotos y demas.
- hades1986
- Pi Master
Si alguien esta interesado en pillarse el Pidrive o algo en la web de WD puedo ofrecerle un 20% de descuento que me han mandado por correo.
Incluso si hay varios interesados los mismo podriais hacer una compra conjunta yo os cedo el codigo descuento y asi os podeis beneficiar mas de uno.
Incluso si hay varios interesados los mismo podriais hacer una compra conjunta yo os cedo el codigo descuento y asi os podeis beneficiar mas de uno.