Se fabrican muebles arcades,mandos, si tienes algo pensado yo puedo fabricarlo por encargo si quieres ver mis trabajos visita mi blog dejo un par de videos de mis trabajos.
Se fabrican muebles arcades por encargo
- Pirossi
- Pi Destroyer
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Si buscais un mueble a medida o de un tamaño concreto, no lo dudeis, es un artista creando muebles Bartop,
un carpintero con experiencia y que pilla las ideas al vuelo para crear lo que tengais en mente! bajo plano, con medidas estandar o ajustado a la medida de tu monitor.
Lo monta todo con bisagras y cierres..
Yo le mande a el hacer el mueble de mi bartop, le dije que me lo enviara desmontado, y fue una delicia montarlo, encajaba todo perfecto!!!
si quereis ver fotos mas detalladas, podeis pasaros por mi proyecto:
viewtopic.php?f=40&t=3252
un carpintero con experiencia y que pilla las ideas al vuelo para crear lo que tengais en mente! bajo plano, con medidas estandar o ajustado a la medida de tu monitor.
Lo monta todo con bisagras y cierres..
Yo le mande a el hacer el mueble de mi bartop, le dije que me lo enviara desmontado, y fue una delicia montarlo, encajaba todo perfecto!!!
si quereis ver fotos mas detalladas, podeis pasaros por mi proyecto:
viewtopic.php?f=40&t=3252

-
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0

-
- Pi Master
Qué buen trabajo.Estas hecho un artista.
- romerovillen
- Pi Omega
si podrías poner que es lo mas económico que haces y hasta donde llegas, jeje
cajita para la raspberry con mandos, bartop, o maquina arcade, no se, a como sale cada cosa aproximadamente.
Gracias
cajita para la raspberry con mandos, bartop, o maquina arcade, no se, a como sale cada cosa aproximadamente.
Gracias
Los muebles bartop el mas económico sale en 130e, el grande a 150e y si quieres algo mas especial tendría que ver lo que es para darte precio.
Los muebles grandes el mas económico 280e y el mas grande 300e y si quieres algo mas especial tendría que ver lo que es para darte precio.
Mando arcade un player 35e y de dos jugadores 80e y si quieres algo mas especial tendría que ver lo que es para darte precio.
todos los precios son sin contar gastos de envio, también os digo que si mandáis al mensajero vosotros os sale mas barato el envio.
Los muebles grandes el mas económico 280e y el mas grande 300e y si quieres algo mas especial tendría que ver lo que es para darte precio.
Mando arcade un player 35e y de dos jugadores 80e y si quieres algo mas especial tendría que ver lo que es para darte precio.
todos los precios son sin contar gastos de envio, también os digo que si mandáis al mensajero vosotros os sale mas barato el envio.
-
- Pi Newbie
Bufff que maravillas!!!
A la que pueda me pillo uno de esos pequeñitos con la forma de recreativa de toda la vida.
Una duda...eso de mando 1 player o 2 player,te refieres solo a los agujeros de la madera o es que tambien montas los mandos?
Un saludo.
A la que pueda me pillo uno de esos pequeñitos con la forma de recreativa de toda la vida.
Una duda...eso de mando 1 player o 2 player,te refieres solo a los agujeros de la madera o es que tambien montas los mandos?
Un saludo.
- romerovillen
- Pi Omega
Compañero, se refiere a solo el trabajo de madera, a la perforación, ensamblaje y definición a darle forma al proyecto. Ya tema de conexiones y mandos le pones lo que a ti más te guste.Belkrito escribió:Bufff que maravillas!!!
Un saludo.