Vibración en recalbox

Soporte General para RecalBox
Responder
czt
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 1 vez

Hola.

Estoy metiendo juegos de psx que en recalbox 4.0.2 en formato pbp, usó un mando de ps3 con cable blackfire y no me vibra en los juegos.

Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos y gracias.
selectra
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Yo diría que la vibración no es algo que vaya a funcionar,a parte de por varias razones una es que las consolas que se están emulando no daban vibración en sus mandos.
Layton
Pi Beta
Pi Beta

Si mal no recuerdo la vibración tardó en salir en la psx, hasta que no sacaron el mando con las crucetas analógicas y no sé si funcionará con la emulación.
Recuerdo la sorpresa que fue con el primer Metal Gear Solid cuando el mando empezó a vibrar al despegar un helicoptero :claroclaro pero aparte de ese dudo que estuviesen todos los juegos adaptados para tener vibración
mastercleff
Pi Omega
Pi Omega

czt escribió:Hola.

Estoy metiendo juegos de psx que en recalbox 4.0.2 en formato pbp, usó un mando de ps3 con cable blackfire y no me vibra en los juegos.

Alguien sabe por qué puede ser?

Saludos y gracias.
En recalbox no funcionara la vibracion en los juegos de playstation, estuve revisando un poco y recalbox utiliza retroarch 1.4
En retropie si es posible activar la vibracion por bluetooth ya que utiliza retroarch 1.5

Te dejo unas imagenes para que se entienda.
En la opción "User 1 Device Type" debe quedar como "Retropad w/ Analog"
Luego debes entrar al menú del juego de playstation como por ejemplo Resident evil 3, desactivar y activar nuevamente la opción de vibración.

RECALBOX
Imagen

RETROPIE
Imagen
Smmoralo
Pi Newbie
Pi Newbie

Buscando por el foro , a ver si alguien me aclara la duda, en el mando de xbox360 tiene la funcion vibracion en los juegos psx ? Porque mas que busco no encuentro nada. Gracias de antemano Salu2. :|
Responder