Buenas,
He probado dos imágenes distintas del Parasite Eve 2, una de ellas incluso parcheada por Paradox, y siempre se le cuelga en el mismo sitio.
Al inicio, al terminar las pruebas de tiro e ir a salir de la armería se congela la imagen, y solo queda salir del emulador.
Conocéis alguna solución a este problema?
Saludos.
Problema Parasite Eve 2
- Cocods
- Pi Alpha
- Agradecimiento recibido: 0
me paso exactamente lo mismo , en el emulador de pc no se bloquea pero en retropie casca siempre
debe ser una rom no compatible , casi todas me funcionan menos esta y radikal bikers que me cruje siempre
debe ser una rom no compatible , casi todas me funcionan menos esta y radikal bikers que me cruje siempre
- julius3pa
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Indagando un poco por Internet llegue leí que se trata de una incompatibilidad del juego con el emulador, no encontré solución y básicamente la gente se había resignado a no jugarlo.
Aun así, sigo abierto a posibles soluciones, si alguien la tuviera.....

Aun así, sigo abierto a posibles soluciones, si alguien la tuviera.....

-
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 2 veces
Hola, tengo el mismo problema con el juego en archivo .bpb (es multidisco).
Si alguna persona sabe la solución, agradeceré la comunique y comparta.
Muchas gracias y un saludo.
Si alguna persona sabe la solución, agradeceré la comunique y comparta.
Muchas gracias y un saludo.
Buenas, pido disculpas por resucitar un hilo antiguo, pero es que hace poco que me he suscrito al foro porque resulta que tengo este problema con el Parasite Eve 2 en retro pie y diria que tengo la ultima version del emulador. Alguien me puede decir que hay que tocar en la configuracion para solucionar este problema?
EDIT: Aqui explican como arreglar el problema:
https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... n_classic/
Te bajas los archivos indicados, renombras al menos el primero con el nombre del archivo del juego, lo pasas a donde se encuentra el juego en cuestion, cambias el reloj de la Psx a 70 en configuracion, reinicias y ya deberia de funcionar bien el Parasite Eve II. Para el que lo desconozca, los emuladores de Retropie no tienen opcion de cambio de disco por lo que si se quiere jugar a un juego dividido en diferentes imagenes es preciso unir todas las imagenes usando una aplicacion llamada PSX2PSP
EDIT: Aqui explican como arreglar el problema:
https://www.reddit.com/r/PlaystationCla ... n_classic/
Te bajas los archivos indicados, renombras al menos el primero con el nombre del archivo del juego, lo pasas a donde se encuentra el juego en cuestion, cambias el reloj de la Psx a 70 en configuracion, reinicias y ya deberia de funcionar bien el Parasite Eve II. Para el que lo desconozca, los emuladores de Retropie no tienen opcion de cambio de disco por lo que si se quiere jugar a un juego dividido en diferentes imagenes es preciso unir todas las imagenes usando una aplicacion llamada PSX2PSP
-
- Pi Beta
- Agradecimiento recibido: 174 veces
Sí que se puede cambiar de disco:
Método con archivos .BIN
Entra el menu de Retroarch (hotkey+B)
Selecciona "Quick Menu", y luego "core disk options"
Retira el CD virtual seleccionando la opción "disk cycle tray status"
Selecciona el archivo que buscas (debe estar ubicado en /roms/psx) seleccionando "disk image apped""
Más información aquí:
viewtopic.php?f=16&t=1260
Método con archivos .BIN
Entra el menu de Retroarch (hotkey+B)
Selecciona "Quick Menu", y luego "core disk options"
Retira el CD virtual seleccionando la opción "disk cycle tray status"
Selecciona el archivo que buscas (debe estar ubicado en /roms/psx) seleccionando "disk image apped""
Más información aquí:
viewtopic.php?f=16&t=1260