Dudas sobre unir track de roms y los archivos .cue.

Soporte General para RecalBox
Responder
karls19
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Hola buenas tengo un problema y es que muchas roms que me descargo de psx tienen 3 archivos ( 2 serían .bin y uno .cue) los .bin en uno pone track 1 y en otro track 2. ¿Hay alguna manera de unirlo todo en un mismo archivo?porque e llegado a ver juegos de psx con 10 track!!! Y luego te metes en recalbox y te aparece el nombre del juego repetido 10 veces y si encima tienes que meter el .cue porque no se escucha sería 11 archivos. Mi otra pregunta sería ¿cuando son solo un .bin y un .cue se pueden unir también para que solo aparezca en recalbox el .bin? Me aparecen el .bin y el .cue( aveces si no meto el .cue si se ve el juego pero no se escucha o cosas así) es lioso pero podrían ayudarme con esas dos preguntas. Gracias
z4rko
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 0

Usa isobuster busca el tutorial, pero es sencillo, creo que el tomb raider 2 tiene hasta 60 partes...
soldaka86
Pi Beta
Pi Beta
Agradecimiento recibido: 1 vez

descarga isobuster y para no liarte mucho mira un tutorial en youtube para unir los track y los cue en mi caso no los meto y los juegos me andan bien al menos los que e probado yo.
Responder