Arcade & Console 32GB Attract Mode -MadLittlePixel-

Selección de imágenes Preconfiguradas para RetroPie creadas por los usuarios u otra fuente. ¡Quemar la imagen y Listo!
Responder
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

....................
Última edición por Baxster el 24 Nov 2017, 16:39, editado 2 veces en total.
Roma
Pi Alpha
Pi Alpha
Agradecimiento recibido: 0

Lo primero Muchas gracias por el aporte¡¡¡¡

Gracias a todos los aportes que hacéis nos facilitáis la vida a los novatos como yo que estamos aprendiendo en este mundo.
Kaihansen1
Pi Newbie
Pi Newbie

Muchas gracias por el curro...esta muy chula la.imagen,

Tengo una duda, he añadido un par de roms, y aparecen e emulation station pero no em attract mode.....como podria hacer para que aparezcan???
Ademas como piedoe eliminar ubocultar un emu??

Gracias y un saludo
Baxster
Pi Master
Pi Master
Agradecimiento recibido: 2 veces

@Kaihansen1 Para que te aparezcan en Attract Mode las roms añadidas, pulsas Tabulador con el teclado, vas a emuladores, seleccionas el emulador donde las has añadidos y despues seleccionas Generar lista de roms.

Para suprimir un emulador del menu pulsas Tabulador de nuevo, vas a Pantallas (Displays) y marcas: Show in menu No
Manusmilee
Pi Newbie
Pi Newbie

Gran aporte! Yo llevo viendo esas imagenes un tiempo y tengo la de 16 gb. Pero tiene muchos juegos y emuladores que no me interesan y me complican la vida un poco xD. ¿Borrando el emulador de la forma que habeis puesto, tambien se borran todos sus juegos no? ¿indivudualmente se pueden borrar las roms? Un saludo
Reiku
Pi Omega
Pi Omega

Voy a probar porque este front end me flipa y lo quiero para monta mi recreativa, pero no doy con ninguno que funcione.
Manusmilee
Pi Newbie
Pi Newbie

Manusmilee escribió:Gran aporte! Yo llevo viendo esas imagenes un tiempo y tengo la de 16 gb. Pero tiene muchos juegos y emuladores que no me interesan y me complican la vida un poco xD. ¿Borrando el emulador de la forma que habeis puesto, tambien se borran todos sus juegos no? ¿indivudualmente se pueden borrar las roms? Un saludo
Vale me autorespondo, se hace como siempre desde las carpetas de acceso remoto borrando las rooms de cada carpeta.

Nivel de noob +1
druida969
Pi Alpha
Pi Alpha

Gracias leyendo y leyendo voy aprendiendo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
djmurphy69
Pi Newbie
Pi Newbie

Hola, me encanta. Muy buena colección de roms, lo que tengo un problema. No se como entrar en Attract Mode. Normalmente se entra desde ajustes (o eso he visto en otras imágenes) pero en esta no lo encuentro.

Por otro lado, no encuentro la combinación de teclas para salir de los juegos. Aun estoy usando teclado para ver que tal van. En próximos días tendré terminado mi mueble árcade pero quería ir viendo si iba bien sonido etc y cada vez que entro en un juego acabo apagando y encendiendo desde el enchufe.
talionberry
Pi Newbie
Pi Newbie

HE PUESTO UN MANDO DE PLAY 3 PERO NO APARECE PARA PONER EL HOTKEY Y NO SE SALIR DE LOS JUEGOS
Responder