Hola, primero de todo me queria presentar y tambien agradecer a tod@s por la gran ayuda que es este foro.
Recientemente me e comprado una raspberry pi 3, es la primera vez que trabajo con linux.
He instalado el SO retropie, el cual me encanta, en su ultima version claro esta. Despues de instalarlo descubri que podia instalar Kodi dentro del mismo, y de aqui surge mi duda.
Kodi me aparece dentro de PORTS y me gustaria tenerlo fuera, en algun video lo he visto como si fuera un emulador independiente.
Y tambien querria que dentro de Kodi me salga la opcion de volver a retropie, dado que cuando pulso en el boton de apagar/salir, me apaga mi televisor.
No se si alguien me puede ayudar, yo he visto un video que lo instalaban todo con NOOBS y se creaban esos accesos director, por llamarlos de algun modo, pero cuando yo he intentado instalarlo a traves de NOOBS no me sale retropie como SO instalable.
Gracias de antemano.
Nuevo con dudas
- ranger
- Pi Omega
- Agradecimiento recibido: 0
Yo particularmente uso una tarjeta para cada cosa, una para xbmc y otra para retropie, dietpi, raspbian, ... creo que cargar una tarjeta con tanta cantidad de archivos y carpetas ralentiza a las ya justitas placas y a las microsd, es mi opinión no me gustan los todo en uno me gustás más las instalaciones limpias, quizáz esté equivocado y sea más antiguo